El delantero uruguayo fue captado en un video de fiesta y sin cubrebocas por lo que Cruz Azul abrió una investigación y analiza la sanción a su jugador.
¡Pero que cabezota!
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, declaró en la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo 0-1 ante Puebla, que no conocía el video filtrado en el que se observa al delantero uruguayo Jonathan Rodríguez en una fiesta y sin tomar las medidas sanitarias, pero adelantó que podría existir una sanción, situación que ya es analizada por el club celeste.
Termina el partido pic.twitter.com/Oo6GCk8ZIt
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) January 17, 2021
🚨No sabe del vídeo del ‘Cabecita’🚨
Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul habló después de la derrota ante Puebla y dijo que el que Jonathan Rodríguez arrancara en la banca es por un tema físico y no por otra cosa. pic.twitter.com/rw9qusOq0J
— TVC Deportes (@TVCDeportes) January 17, 2021
A través de un comunicado, Cruz Azul explicó las acciones que podrían tomar con el uruguayo: “Todos los integrantes deben tener claro lo que significa portar y defender nuestro escudo, destacando como profesionales dentro y fuera de la cancha”.
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/vRA0C8TWcL
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) January 17, 2021
En el texto publicado en sus redes sociales, se aclara que “la directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al reglamento interno de la institución”, luego de las imágenes publicadas.
Aparentemente esta es la razón por la que Jonathan Rodríguez es banca el día de hoy, poco parece importarle el equipo yéndose de fiesta a un día del partido. pic.twitter.com/0ra6rvsUAW
— Fan Azul (@SoyFanAzul) January 17, 2021
Igualmente, Cruz Azul hace referencia al cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación de la enfermedad Covid-19 en México y aseveraron que trabajarán “para que de ninguna manera se repita una situación similar”.
(Con información de Marca Claro)