Kyrie Irving compareció ante los medios de comunicación el día de su retorno a los entrenamientos grupales con los Brooklyn Nets tras dos semanas de ausencia. “Estoy contento de haber vuelto”, declaró el jugador, despatarrado y relajado durante su videoconferencia.
“Hemos conseguido grandes piezas y seguimos adelante, voy a dejar que mi juego hable por sí solo, tal y como ya había planeado. Sencillamente, necesitaba una pausa”, afirmó la polémica estrella, que se ha perdido siete partidos de los Nets.
“Tenía muchas cosas familiares y personales, cosas que estaban pasando. Así que, quiero dejarlo en eso”, se justificó después de haberse saltado el protocolo sanitario de la competición para celebrar el aniversario de su hermana sin mascarilla y con más de 15 personas en una sala cerrada.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
La NBA le multó con 50.000 dólares por su aventura, y el jugador perdió 800.000 dólares en concepto de salario por estar en cuarentena durante dos de los siete partidos que se ha perdido.
Irving no quiso hablar de si se saltó conscientemente el protocolo de la competición y pasó a otras cuestiones, como los eventos en el Capitolio y el relevo de poder en Estados Unidos. “Es difícil de ignorar todo lo que ocurre”, se sinceró el ‘11’. “Hay que crear una distinción, porque sino sientes el peso del mundo a tus espaldas... me encanta jugar, nunca lo he puesto en duda. Estoy comprometido”.
Steve Nash comentó que espera que Irving debute esta próxima madrugada en el partido que enfrenta a los Nets a los Cleveland Cavaliers a partir de las 01:00 horas peninsulares.
Source link