Poco le gustó a Diego Pablo Simeone la primera mitad del encuentro entre el Eibar y el Atlético de Madrid. Una primera mitad en la que los colchoneros acabaron empatando el gol inicial de Dmitrovic gracias a una jugada aislada que aprovechó Luis Suárez. Por ese motivo realizó dos cambios en el tiempo de descanso para cambiarle completamente la cara al equipo.
Joao Félix y Torreira fueron los que entraron en el terreno de juego en lugar de Correa y Lemar. Ambos jugadores no habían mostrado su mejor nivel en la primera mitad y el Cholo decidió apostar por dos futbolistas que quisiesen entrar y cambiar el partido.
Desde la eliminación de la Copa del Rey, Joao Félix no ha vuelto a entrar en los planes de inicio de Simeone. Sin embargo ha dejado muy buenos detalles cuando ha entrado en las segundas partes. Tuvo buenos minutos ante el Sevilla y contra el Alavés le dio el pase del 1-2 a Suárez en el tiempo de descuento.
Por su parte, Torreira a pesar de que se está hablando de su posible salida por no tener minutos en los últimos partidos siempre ha sido uno de los elegidos para salir desde el banquillo. Al parecer para el Arsenal esos minutos no son suficientes para que su jugador se foguee en el fútbol europeo.
La última vez que Simeone agitó así al equipo al descanso fue en Valdebebas. En el Alfredo di Stefano llegó a hacer tres cambios. Renan Lodi, Lemar y Correa entraron en lugar de Felipe, Herrera y Carrasco. Aquel cambio dio como resultado los mejores minutos del equipo en el inicio de la segunda mitad, Lemar estuvo a punto de hacer el empate en un partido en el que acabaron perdiendo por 2-0.
Source link