Gabriel Paulista ya es un peso pesado en el Valencia y ahora tiene un contrato acorde con esa situación. El que ya es uno de los capitanes del equipo renovó este viernes su vinculación con el club de Mestalla hasta 2024 y mostró su deseo de colgar las botas en la entidad.
“Me gustaría retirarme algún día en este club que me da todo cada día, tengo un respeto muy grande por todos vosotros, por los jugadores, por la gente en la calle… Sí, me gustaría algún día retirarme aquí”, apuntó.
“Mi familia también quiere vivir aquí. Vamos a trabajar y a ver el futuro que nos espera. Quiero seguir haciendo historia con esta camiseta y hacer lo mejor posible”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
Paulista lleva tres años y medio en la entidad, a la que llegó en el verano de 2017 procedente del Arsenal y acaba su contrato en 2022. En este la subida de sueldo llega también vinculada al hecho de que ya no ocupa plaza de extranjero pues acaba de adquirir la doble nacionalidad.
El jugador dijo que “desde el primer día” se identificó “mucho” con la entidad. “Desde el primer día intenté dar lo mejor de mí y fui adaptándome a todo: el club, la afición, la ciudad…”, desgranó.
“Empecé a tener un cariño y un amor por este club y cada día intento mejorar más defendiendo este escudo, que lo merece. Estoy muy contento por todo lo que el club me está dando a mí y a mi familia. Voy a intentar hacer más por este club y hacer a la gente feliz sabiendo que estamos pasando por un momento complicado en el mundo y que los futbolistas tenemos que dar alegría a todos”, recordó.
Source link