Los Wizards vuelven a jugar un partido pero caen ante unos sólidos Spurs

El base reserva, el australiano Patty Mills, tuvo 21 puntos como mejor anotador de los San Antonio Spurs, que superaron este domingo 121-101 a los Washington Wizards.

San Antonio terminó con 15 de 31 intentos de triples para asegurar su mayor margen de victoria en lo que va de temporada. Los Spurs permanecen invictos en siete partidos cuando tienen una ventaja de doble dígitos.

El escolta Lonnie Walker IV aportó 16 puntos al ataque y el veterano pívot LaMarcus Aldridge consiguió otros 15 tantos para el equipo tejano, que se colocó con marca global de 9-8 y 3-5 en su campo del AT&T Center, de San Antonio.

El base titular Dejounte Murray, quien se perdió la segunda mitad de la derrota del viernes ante los Mavericks de Dallas por un esguince en el tobillo izquierdo, volvió con el equipo y logró 11 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para su segundo triple-doble como profesional.

El ataque de los Wizards lo lideró una vez más el escolta Bradley Beal, con 31 puntos, pero solo tres triples en 10 intentos, capturó siete rebotes y repartió cuatro asistencias.

El escolta Jerome Robinson anotó 16 puntos como segundo máximo encestador y el pívot reserva, el ucraniano Alex Len llegó a los 11 tantos y capturó cinco rebotes.

Mientras que el base titular Russell Westbrook apenas anotó nueve puntos tras fallar 8 de 11 tiros de campo, incluidos dos de tres triples, capturó ocho rebotes y repartió seis asistencias.

Los Wizards aplazaron sus seis encuentros anteriores porque no tenían suficientes jugadores elegibles debido a los protocolos Covid-19 de la liga. Washington jugaba por primera vez desde el pasado 11 de enero, cuando venció a los visitantes Suns de Phoenix 128-107.

Los Wizards todavía tienen a seis jugadores inelegibles y su participación en la liga ha comenzado a ser cuestionada por los propios jugadores del equipo de Washington, entre ellos sus estrellas, Beal y Westbrook.


Source link