Tarik Myers y Dean Hashim discutieron su enemistad en 90 Day Bares All. Al final de la charla, acordaron trabajar por la reconciliación.
Tarik Myers y Dean Hashim de Prometido de 90 días han estado peleando desde la tercera temporada de Charla de almohada. Pero los hermanos finalmente acordaron tratar de reconciliarse 90 días desnudos todos. Los fanáticos se dieron cuenta por primera vez de Tarik y Dean cuando aparecieron en Prometido de 90 días: antes de los 90 días la segunda temporada. Tarik estaba en el programa debido a su relación con Hazel Cagalitan. Dean también hizo una aparición en esa temporada como amigo de Tarik. Dean y Tarik comenzaron a comentar sobre Charla de almohada, donde pronto se convirtieron en favoritos de los fans.
Eventualmente, Dean y Tarik se fueron Charla de almohada y confirmó que tuvieron una mala racha. Tarik y Dean pudieron arrojar más luz sobre qué sucedió exactamente para causar su ruptura cuando aparecieron recientemente en el Discovery + 90 días escindir 90 días Bares All. El presentador Shaun Robinson se sentó primero con Tarik para conocer su versión de los hechos. Desde la perspectiva de Tarik, no tenía idea de por qué Dean decidió dejar de trabajar con él. Tarik afirmó que primero se dio cuenta de que Dean y él ya no aparecerían en Charla de almohada juntos cuando un productor le dijo que Dean abandonó la serie. Tarik luego se enteró de que Dean lo bloqueó a él y a Hazel de todas sus redes sociales e incluso bloqueó sus números de teléfono. Tarik explicó que un productor reveló que a Dean no le gustaba cómo Tarik hablaba sobre él en Charla de almohada. Todo desnudo También reveló un clip exclusivo de Dean y Tarik entrando en una discusión de 20 minutos después de tomar diferentes perspectivas sobre el viaje de compras de ahorro de Anny Francisco y Robert Springs.
Shaun Robinson llamó por video a Dean para conocer su perspectiva sobre las cosas. Básicamente, Dean dijo que Tarik se estaba convirtiendo en un versión falsa de sí mismo en Charla de almohada y lo acusó de intentar parecerse más a Dean y menos a él mismo. Luego, los hermanos comenzaron a discutir sobre pequeñas cosas, como si Tarik se acercó a Dean cuando las cámaras no estaban cerca y si Dean publicó sobre su drama familiar en las redes sociales. Robinson parecía asombrado por las pequeñas cosas que parecían enojar tanto a cada hermano.
Shaun luego declaró que eran familia y que necesitaban aplastar su drama por el bien de ese vínculo. Robinson también reveló que Dean tiene un hijo en camino. con su novia en Filipinas. Esto era una novedad para Tarik. Shaun luego le pidió a Dean que desbloqueara a Tarik, lo que aceptó a regañadientes. También dijo que deben aceptar trabajar en todo esto por el bien de su familia.
Robinson terminó su segmento diciendo que volvería a tener a Dean y Tarik 90 días desnudos todos para obtener una actualización sobre su relación. La disputa entre Dean y Tarik parece muy desproporcionada, y Shaun Robinson tenía razón al decir que “un ego”Cosa que causa sus problemas. Con suerte, Dean y Tarik pueden resolverlo, al menos permitiéndoles regresar a Charla de almohada.