El entrenador del Villarreal, Unai Emery, señaló tras el empate en Elche (2-2) que la línea de regularidad que lleva su equipo no es suficiente para alcanzar el objetivo ambicioso de entrar en la Liga de Campeones.
“Estamos contrariados por el resultado del partido, pero analizando las 22 jornadas estamos bien. Estamos en el quinto puesto y no perdemos, pero para el objetivo ambicioso que queremos hemos perdido una oportunidad”, lamentó.
Emery dijo que el Villarreal tuvo momentos “buenos” en la primera parte y justificó el bajón de su equipo tras el descanso por la ausencia de Gerard Moreno, al que definió como el “faro” en la zona ofensiva.
“Estoy disgustado, pero no decepcionado porque los jugadores lo dan todo. Hemos perdido 20 minutos y luego hemos reaccionado con espíritu y carácter. Ellos ya no han tenido ocasiones y nosotros dos para marcar”, relató. El técnico guipuzcoano deseó que el Villarreal recupere lesionados cuanto antes para afrontar con plenas garantías las competiciones de Liga y Liga Europa.
“No perdemos partidos, pero eso ya no nos da la sonrisa. Nos vale ganar, trabajar y no depender tanto de determinadas circunstancias”, explicó el vasco, quien confirmó que fue Gerard Moreno el que le pidió el cambio “a los dos o tres minutos del segundo tiempo”.
Source link