Teen Titans: Las mejores parejas de cómics clasificadas |

Teen Titans: Las mejores parejas de cómics clasificadas |

Una lista resumida de las relaciones más icónicas de la serie Teen Titans de DC, tanto canónicas como enviadas por fanáticos, clasificadas de peor a mejor.

La adolescencia no estaría completa sin el drama que cambia la vida del amor joven. Cuando se trata de relaciones dentro del universo de DC Comics, el Titanes adolescentes han tenido una buena cantidad de aventuras. Sin embargo, no todas las conexiones son iguales. Algunos de estos enfrentamientos permitieron que el equipo se volviera aún más poderoso. Otros … no tanto. Entonces, ¿qué relaciones fueron icónicas y cuáles no necesitan reiniciarse pronto? Estos son algunos de los pares más destacados de la serie Teen Titans clasificados de peor a mejor.

Supergirl y Power Boy

Por oscuro que sea, la relación de Supergirl y Power Boy fue un barco que cobró vida para los fanáticos. Los lectores que anhelaban el romance de Superman x Wonder Woman pudieron ver un reflejo juvenil de los héroes más conocidos (y comúnmente enviados) de DC. Sin embargo, no todos los enfrentamientos favoritos de los fanáticos están destinados a serlo. Su relación se vino abajo a manos de Power Boy (no es que fuera tan saludable desde el principio). Al volverse abusivo y controlador, Power Boy alejó a su novia. Una trágica pelea entre los dos terminó con cualquier posibilidad de que este joven amor recuperara su chispa una vez más.

Starfire y Arsenal

El atuendo innecesariamente sexualizado que usa Starfire no es lo único que molesta a los fanáticos en esta era. A diferencia del caso de Supergirl y Power Boy, los fanáticos no estaban encantados de ver a Starfire y Arsenal vincularse. Esta aventura siguió a un desgarrador desmoronamiento entre Starfire y Nightwing (un romance que Realmente no parecía tóxico). El desdén de los fanáticos provino de la obvia ruptura de cualquier tipo de “código hermano” por parte del Arsenal. Los lectores no estaban muy contentos de ver a alguien de la vida de Nightwing viendo a su ex novia, y definitivamente no estaban contentos de ver al alegre Starfire con un personaje melancólico como Arsenal. Esta relación fue simplemente extraña y forzada.

Kid Devil y Devastador

Estos dos están lejos de ganar un par del año, pero su química no pudo evitar hacerse evidente para los lectores. Los dos parecían ser una pareja perfecta tan pronto como se hicieron amigos. De ese panel de Devastador usando Niño diablo potencia de fuego para encender su cigarrillo y sumergirse desnudos en la piscina juntos, realmente demostraron lo que significa ser joven, tonto y enamorado. Su capacidad para defenderse y protegerse mutuamente no tiene precedentes. Desafortunadamente, puede haber algo de verdad en el dicho “todas las cosas buenas deben llegar a su fin” cuando se trata de estos dos inadaptados. La inseguridad de Kid Devil finalmente llevó a su inevitable ruptura.

Chico Bestia y Terra

Terra puede no ser la chica que la mayoría de los fanáticos quieren ver al lado de Chico Bestia, pero los dos tenían una química innegable. De ninguna manera fueron perfectos. Sin embargo, mientras duró, la naturaleza dinámica de su asociación realmente funcionó. Sus sentimientos parecían bastante mutuos a lo largo de sus arcos más felices. En su mayor parte, hubo un nivel de respeto entre los dos que puede ser difícil de encontrar en los casos de amor joven. Su historia ha estado llena de giros oscuros y momentos desgarradores. Finalmente, los lectores se enteraron de que Terra era un espía y supuestamente fue asesinado. Si bien eso no terminó su historia, fue un momento inolvidable que cambió a Chico Bestia para siempre, demostrando la profundidad de esta relación icónica.

Flecha roja y flash infantil

Este barco de gran apoyo ha hecho olas en la comunidad de cómics como un posible contendiente para la mejor pareja de Teen Titans. En Teen Titans: Estadísticas futurase, no ha habido mucho enfoque en las relaciones interpersonales (dada la inevitable amenaza de un posible apocalipsis, entendemos). Aún así, el primer número de la serie dejó espacio para una actualización sobre la relación entre Red Arrow y Kid Flash. Acercándose a las ruinas de lo que solía ser la Torre de los Titanes, Red Arrow cae de rodillas frente a una tumba etiquetada como “Wallace West”, también conocida como su antiguo amante, Kid Flash. La tan esperada confirmación de los dos como pareja oficial puede haber llenado de alegría los corazones de los lectores, pero este reciente lanzamiento logró eliminar ese sentimiento en poco tiempo. Aunque de corta duración, los dos fueron una pareja increíble y merecían un destino mucho mejor que el que recibieron. Es posible que este trágico futuro pueda evitarse y, por el bien de Emiko, los lectores no pueden evitar esperar que así sea.

Chico Bestia y Cuervo

Si bien estos dos pueden no ser los más canónicos de la lista, los fanáticos a menudo hablan más sobre este barco que Beast Boy y Terra. Los dos se han convertido recientemente en un tema candente en las redes sociales al caer en el estereotipo de la vida real de “la chica alternativa se encuentra con el chico jugador”. Este barco fue fuertemente validado con la introducción de la serie gráfica para adultos jóvenes de Kami García y Gabriel Picolo, Jóvenes Titanes: Chico bestia ama a cuervo. Eso era todo lo que los fans necesitaban para crear un montón de fan art e historias de headcanon. Los medios de comunicación de los dos popularizaron Internet cuando los fanáticos se enamoraron de la idea de esta valiente pareja. En realidad, la asociación es una que no se ha explorado mucho en absoluto.

Starfire y Nightwing

Cuando la mayoría de los lectores de DC piensan en el amor joven en la serie Teen Titans, la mayoría se dirigirá inmediatamente a la relación entre Starfire y Nightwing. Ambas, quizás las representaciones más simbólicas del equipo en sí, se han hecho un gran nombre individualmente y como pareja. La naturaleza angustiada de Dick Grayson contradice directamente todo lo que era un joven Starfire: alegre y esperanzado. Por supuesto, la idea de que los opuestos se atraigan encaja perfectamente en lo que respecta a estos dos Titanes. Si bien pueden ser la pareja más icónica del equipo, eso no les aseguró un futuro estable y feliz. La boda que una vez planearon fue interrumpida, lo que hizo que ambos cuestionaran la validez de sus propios sentimientos. Esto llevó a la pareja una vez optimista a una ruptura traumática (probablemente más traumática para los fanáticos que los personajes mismos). Desde entonces, los fanáticos aún no han abandonado la posibilidad de que esta relación vuelva a ser canónica una vez más, y no hay razón para culparlos.

No hay duda de que Starfire y Nightwing deberían considerarse el mayor romance de los Jóvenes Titanes. Sin embargo, esto demuestra lo condenados que parecen estar todos los miembros del equipo de lucha contra el crimen cuando se trata de romance. Rara vez duran estas aventuras, pero tal vez sea solo el costo del amor joven en estos días. Aún así, estos agradables momentos de romance y pasión se destacan entre la acción como conmovedores recordatorios del amor mutuo del equipo (incluso cuando el enfrentamiento parece un poco loco).

Source link