Randle clama por un hueco en el All Star con 44 puntos

El ala-pívot Julius Randle confirmó su gran momento de forma al anotar 44 puntos que ayudaron a los New York Knicks a vencer por 123-112 a los Atlanta Hawks y conseguir su tercera victoria consecutiva.

Randle estableció una nueva marca individual al anotar siete triples de los 17 que logró el equipo, la mejor de la temporada.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Junto a Randle, que también aportó nueve rebotes y cinco asistencias, el alero RJ Barrett anotó 21 puntos como segundo máximo encestador. “¿Qué más debe hacer? El tío es un All Star”, defendió Barret sobre el nivel de juego de su compañero.

Los Knicks y sus aficionados llevan ya tiempo haciendo campaña para que uno de sus referentes pueda participar en el All Star exprés que prepara la NBA para el 7 de marzo. “Mucha gente me ha descartado, muchos han dudado. Para mí eso es motivación añadida”, comentó el jugador.

El escolta novato Immanuel Quickley consiguió 16 puntos, cinco asistencias y dos rebotes que lo dejaron sexto jugador de los Knicks (14-15), que ocupan el sexto puesto de la Conferencia Este.

Los Hawks entraron al partido del lunes por la noche contra los Knicks con la esperanza de conseguir la victoria y romper su racha perdedora, pero aunque lucharon y compitieron al final no fueron lo suficientemente buenos y perdieron el cuarto partido consecutivo.

Aunque tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos al final no pudieron evitar la derrota, que llega tras otra nefasta actuación en defensa tras encajar 118, 125, 125 y 123 en su racha perdedora.

Los Knicks, el peor ataque de la NBA, superaron sus promedios por 20 puntos. El base Trae Young acabó de líder con 23 puntos y ocho asistencias, mientras que el ala-pívot John Collins logró 19 tantos.

El pívot suizo Clint Capela consiguió un doble-doble de 15 puntos y 18 rebotes, que tampoco evitaron la derrota del equipo de Atlanta (11-16).


Source link