El ‘efecto Jovic’ se apaga en Alemania

El aterrizaje de Jovic en Alemania tras su cesión al Eintracht de Frankfurt no pudo ser mejor. El serbio, nada más llegar, firmó un doblete ante el Schalke (1-3) y todos apuntaron a Zidane como el principal culpable de no darle los minutos en Madrid para brillar.

Sin embargo, el regreso fulgurante de Jovic a la Bundesliga se ha ido apagando conforme se ha seguido haciendo más grande la figura de André Silva, goleador del cuadro de Frankfurt que está pulverizando todos los récords.

Y es que luso, ya conocido en el continente por algunas experiencias en clubes como Milan, Sevilla o Porto, se está saliendo esta temporada. Hasta la fecha, suma 18 goles en 20 partidos de Bundesliga y ha sido nombrado mejor jugador del mes de enero.

Todo ello sumado a que el cuadro alemán juega con un sistema (3-6-1) en el que no hay cabida para dos delanteros, Jovic aún no ha podido comenzar de titular, aunque sí sale a menudo desde el banquillo y está a punto de superar (141’) los minutos que disputó en el Real Madrid en este curso 20/21 que fueron 149.

La próxima cita, el Bayern

Así las cosas, a Jovic le toca este próximo sábado afrontar la visita del líder Bayern. Un duelo sin duda estelar de la Bundesliga ya que el Eintracht, en una inmejorable racha que le coloca tercera, amenaza el poderío bávaro.

Jovic, en principio, partirá como suplente si es que André Silva termina por superar unas molestias en la espalda que lleva arrastrando toda la semana. Aún así, sea como fuere, lo cierto es que el cuadro Flick, reciente campeón del mundo, es un rival idóneo para intentar que la llama del ‘efecto Jovic’ se vuelva a prender.


Source link