El Atlético de Madrid cayó ante el Levante en el Metropolitano (0-2) en un partido en el que la polémica arbitral estuvo presente, con dos jugadas en las que el conjunto rojiblanco se sintió perjudicado y que bien pudieron cambiar el devenir del encuentro.
Con 0-1, Melero López anuló un gol a Correa al entender que antes, Luis Suárez había cometido falta desplazando a Rober Pier cuando el central granota se disponía a despejar el balón de cabeza. Una acción protestada por el uruguayo, que trató de hacer ver al colegiado que no hubo tal empujón y que no influyó para nada en el despeje del defensor visitante.
La segunda acción se produjo en el descuento, también con 0-1, cuando Oblak subió a rematar un córner. El portero esloveno fue agarrado dentro del área, pero ni el árbitro ni el VAR, donde estaba Iglesias Villanueva, lo vieron. En la acción posterior, De Frutos marcaba el 0-2.
¿Fue perjudicado el Atlético por el arbitraje ante el Levante?
A la conclusión del choque, Koke, capitán del Atlético de Madrid, utilizó las redes sociales para dejar un sutil mensaje sobre lo que había ocurrido en el terreno de juego. “Hoy no nos acompañó la suerte, en ningún sentido, pero continuaremos peleando contra todo y contra todos. Creemos en este grupo y seguiremos con la misma fortaleza para todo lo que venga. ¡Vamos Atleti!”, escribió el centrocampista colchonero.
Hoy no nos acompañó la suerte, en ningún sentido, pero continuaremos peleando contra todo y contra todos. Creemos en este grupo y seguiremos con la misma fortaleza para todo lo que venga. ¡Vamos @Atleti! 🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/LrEFYeRVjw
— Koke Resurrección (@Koke6) February 20, 2021
EL DOBLE RASERO DE LAS TARJETAS AMARILLAS
Hay enfado en el vestuario rojiblanco por los últimos arbitrajes recibidos. Ya informamos del ‘mosqueo’ por el doble rasero de los colegiados con el Atlético en lo que a las amonestaciones se refiere, siendo de los equipos que menos falta realiza del campeonato y, en cambio, de los que más tarjetas reciben.
El sábado, sin ir más lejos, una clara falta sobre Marcos Llorente en la frontal del área del Levante no fue señalada por Melero López y en la acción posterior, Lemar vio amarilla por una falta y Koke por protestar la decisión del colegiado. Es el segundo partido consecutivo en el que el capitán ve tarjeta por este motivo.
Source link