The Boys: ¿Cuál es el objetivo de Victoria Neuman?  Cada teoria

The Boys: ¿Cuál es el objetivo de Victoria Neuman? Cada teoria

¿Qué podría estar haciendo Victoria Neuman en Los chicos ¿temporada 3? De Amazon Los chicos existe en una zona gris moral donde los personajes que deberían ser héroes son villanos, y los protagonistas son … todavía bastante despreciables. Pero Los chicos la temporada 2 lanza una llave inglesa en las obras al revelar un super mortal que opera en las sombras. El final de temporada anuncia que esta misteriosa figura es Victoria Neuman, una congresista que había estado trabajando con Billy Butcher y los Boys para acabar con Vought pero, en verdad, fue el enemigo secreto supe desde el principio.

Trazando su viaje a través Los chicos temporada 2, Neuman elimina a Susan Raynor de la CIA justo antes de que pueda revelar inteligencia vital a los chicos. Luego, la congresista comienza a manifestarse públicamente contra Homelander y Stormfront, además de criticar a Vought por su escándalo de Compound-V, antes de alinearse inevitablemente con la pandilla de Butcher. Sin embargo, cuando comienza la audiencia del Congreso contra Vought, comienzan a aparecer cabezas por la sala, y Neuman se sale con la suya con el asesinato en masa haciéndose pasar por un espectador inocente. Finalmente, Neuman agradece a Alastair Adana por su ayuda para exponer a Stormfront como un nazi y luego detona su cabeza también.

A pesar de presenciar la violencia inquebrantable de Neuman, la audiencia aún no conoce su final. ¿Hacia qué se dirige este político superpoderoso? ¿Está trabajando sola o con otro grupo? Aquí están las mejores y más fascinantes teorías.

Neuman quiere convertirse en presidente

Victoria Neuman es una política joven y progresista que está haciendo grandes movimientos en Capitol Hill, y ciertamente no tiene miedo de causar escándalo. Para cualquier aspirante a figura política, convertirse en presidente de los Estados Unidos suele ser el objetivo final, y Neuman podría estar esperando montar una ola de sentimiento anti-supe directamente a través de las puertas de la Casa Blanca.

Desde una perspectiva puramente política, Neuman se encuentra en una posición mucho más fuerte al final de Los chicos temporada 2 que al principio. Tuvo las agallas para enfrentarse a Vought cuando la opinión pública se inclinaba fuertemente a favor de Homelander y Stormfront. Valientemente llevó al gran Vought a los tribunales y expuso al Frente de Tormenta nazi que se escondía en medio de Estados Unidos. A través de tales actos heroicos, Neuman crea dos narrativas políticamente atractivas para sí misma en Los chicos temporada 2: derrotar a un miembro vivo real del partido nazi original y poner un gran dedo medio en “el hombre” al enfrentarse con valentía a Vought en una batalla entre David y Goliat.

Sin embargo, a diferencia de un político promedio, Neuman está dispuesto a matar por la presidencia. Ella saca a Raynor para evitar que la CIA se lleve la gloria por el estruendo de Vought, luego interrumpe la sesión de audiencia porque sabe que la mafia de Stan Edgar ganaría y la haría quedar mal. Es mejor un no-concurso que una derrota absoluta en el Congreso. Finalmente, Neuman aclara el hilo persistente de Alastair y la Iglesia del Colectivo, asegurándose de que no haya ningún registro de sus turbias maniobras políticas. Ese Los chicos La temporada 2 termina en la oficina de campaña de Victoria Neuman es una indicación reveladora de sus planes futuros para apoderarse de la Casa Blanca, por cualquier medio necesario.

Neuman trabaja para Vought

Si bien Victoria Neuman ciertamente parece estar luchando por la gloria política, es posible que no lo esté haciendo para su propio beneficio. Gran parte del complot de Neuman en Los chicos la temporada 2 beneficia directamente a Vought. Ella asesina a Raynor justo antes de que el agente revele sus hallazgos a Hughie y la pandilla, y luego usa sus poderes para detener la audiencia del Compuesto-V antes de que la reputación de Vought sufra daños graves. En los momentos finales del final, Alastair admite que la Iglesia del Colectivo posee suficiente suciedad de superhéroe para arruinar a Stan Edgar de forma permanente, y Neuman convierte su cabeza en ensalada de tomate poco después. En los tres casos, las acciones de Neuman protegen los intereses de Vought, por lo que no es exagerado sugerir que el político es un agente oculto de Stan Edgar. Los otros empleados de Homelander y Vought evidentemente no tienen idea de su verdadera lealtad, pero si Neuman estaba trabajando directamente para Edgar, tiene sentido que ella se haga cargo de las consecuencias del Compuesto-V. De esta forma, Vought puede controlar y gestionar la reacción. Edgar también muestra cierto grado de desprecio tanto por Homelander como por Stormfront, lo que podría explicar por qué Neuman se opone directamente al dúo nacionalista.

Pero el objetivo de Neuman puede ser más que un simple control de daños: podría ser parte de una conspiración Vought más grande. En Los chicos temporada 2, Stan Edgar le confiesa fácilmente a Homelander que, contrariamente a la creencia popular, Vought no está en el negocio de los superhéroes, lo que sugiere un propósito más profundo para la existencia de la compañía. Suponiendo que Vought no existe simplemente para cambiar el merchandising y filmar malas películas, la verdadera misión de Edgar es potencialmente controlar la Casa Blanca. Después de todo, los orígenes de la empresa se encuentran en el partido nazi, y controlar los Estados Unidos no estaría más allá de sus ambiciones. Quizás Edgar sacrificó Homelander y Stormfront para impulsar la influencia política de Neuman, llevándola al borde de la presidencia, momento en el que Vought controlaría efectivamente el país.

Esta teoría explicaría claramente las ominosas últimas palabras de Raynor, cuando les dice a los chicos “es Vought … es un jodido golpe desde adentro. “Si bien el agente desafortunado podría simplemente estar refiriéndose a Sage Grove y Stormfront aquí, también podría estar hablando de un literal golpe, en el que Vought tomar el control de todo el país.

Neuman quiere vengarse de Vought (para el compuesto V)

En lugar de trabajar por Vought, Victoria Neuman en realidad puede buscar venganza contra Stan Edgar y sus cohortes de Compuesto-V. Los chicos ya ha revelado que los superhéroes se hacen inyectando a los bebés el infame suero Compound-V, y este hecho ahora es de conocimiento público gracias a Hughie y Starlight, dejando a algunos superhéroes sintiéndose en conflicto con sus empleadores. Pero Neuman parece saber sobre el Compuesto-V antes Los chicos comienza la temporada 2 (¿por qué más matar a Raynor?), por lo que quizás el político tiene un rencor de larga data contra las personas que la inyectaron durante la infancia. Las muertes de Alastair y Raynor, así como el incidente en la sala del tribunal, todos aparecer trabajar a favor de Vought, pero Neuman en realidad podría estar asegurándose de que ella dé el golpe final, sin permitir que nadie más robe su venganza contra la gente de la torre Vought.

Esto se relaciona con otra teoría popular de Victoria Neuman: que ella es una superestrella nativa como Ryan Butcher. Si Neuman fuera la hija o nieta de un sujeto de prueba de Vought, habría visto a toda su familia sufrir las consecuencias de la intromisión biológica de Vogelbaum. Ahora, Neuman quiere usar su poder político y sus habilidades demoledoras para derribar a quienes la hicieron daño a ella y a sus familiares.

Neuman quiere vengarse de Vought (para el pasado)

En lugar de querer venganza por haber sido inyectado a la fuerza con Compuesto-V, ¿está el rencor de Victoria Neuman contra Vought arraigado en la historia del mundo real? Como lo sugirió el usuario de Reddit Cantidad de señal 6162Es casi seguro que Frederick Vought hubiera llevado a cabo experimentos del Compuesto-V en judíos capturados antes de darle la fórmula a su propia esposa. Neuman podría ser un sujeto de prueba sobreviviente (mayor de lo que parece, como Stormfront) o un descendiente de un sujeto judío del Compuesto-V que heredó superpoderes. El apellido “Neuman” también es de ascendencia alemana y judía, lo que agrega más peso a la idea de que Victoria está de alguna manera relacionada con un sobreviviente del Holocausto, y su misión es derribar a Vought en la actualidad.

Muchos Los chicos Los fanáticos sospechan que Victoria Neuman puede estar relacionada de alguna manera con Cindy, la misteriosa y poderosa supe que se encuentra en Sage Grove. No solo sus poderes son sospechosamente similares, sino que se confirma que Cindy tiene un papel en Los chicos temporada 3. Cindy y Victoria podrían derivar de la misma línea familiar: una que escapó y otra que permaneció bajo la custodia de Vought. Si esta teoría resulta ser cierta, ¿apoyaría Cindy la cruzada de su hermana para destruir a Vought, o enfadaría a Victoria por vivir libremente mientras se pudría en Sage Grove?

Neuman quiere acabar / controlar Supe-Kind

Gracias a su exitosa posición contra Stormfront, Neuman se coloca a cargo de un organismo gubernamental que investiga los asuntos de supe cuando Los chicos termina la temporada 2. La nueva agencia de Neuman regulará a los imbuidos de Compound-V, vigilará a Vought y garantizará que los superpoderes no se utilicen para eludir la ley. Con este fin, Mallory ha contratado a Billy Butcher como miembro del equipo, y el trabajo del británico ahora será financiado generosamente por el contribuyente estadounidense a través de Neuman. Pero dado que la congresista es una superestrella, es extraño que voluntariamente lidere una agencia gubernamental contra los de su propia especie. Tal vez el grupo de trabajo anti-supe pruebe que Neuman tiene grandes planes para personas con poderes.

Por alguna razón, Neuman podría querer terminar con las supes para siempre. Dirigir a Butcher y tener jurisdicción sobre las operaciones anti-supe es una excelente manera de lograr esto, y también explicaría por qué Neuman se opuso directamente a Stormfront y Homelander, ya que querían usar Compound-V para hacer más supes en Los chicos temporada 2. Ahora que el público confía en ella, Neuman puede comenzar a eliminar sistemáticamente a los superhéroes con la ayuda de Butcher. De manera similar, Neuman puede estar buscando controlar o reclutar supes. Neuman es claramente uno de Los chicos‘personajes más poderosos, y podría liderar una rebelión de superhéroes si ella se sintiera inclinada. Al monitorear y tener acceso a toda la población súper de los EE. UU. Como parte de su nuevo trabajo, Neuman puede elegir a los mejores luchadores para agregarlos a su revolución. ¿Era este su objetivo desde el principio?

Source link