Better Call Saul Temporada 6 puede terminar con mucha violencia, dice Bob Odenkirk

Better Call Saul Temporada 6 puede terminar con mucha violencia, dice Bob Odenkirk

Bob Odenkirk se ha burlado de que la última temporada de Better Call Saul puede terminar con mucha violencia a medida que se acerca a la línea de tiempo de Breaking Bad.

Mientras Breaking Bad era un programa conocido por sus escenas de acción y violencia brutal, Mejor llamar a Saul es más moderado en su narración, centrándose más intensamente en sus personajes y desarrollo. Además, la premisa de la precuela involucraba a Jimmy McGill en juzgados y bufetes de abogados y Mike Ehrmantraut pasaba más tiempo con su nieta en lugar de estar muy involucrado en el cartel de la droga o en actividades delictivas, por lo que no hay tanta violencia en el programa, especialmente. en las primeras temporadas.

Al hablar con Collider sobre su próxima película, Nadie, Odenkirk afirma que si bien no sabe con certeza los eventos de la última temporada del programa, se le dice que las cosas serán intensas y que irán en múltiples direcciones. Odenkirk también dice que está a punto de comenzar la filmación de la última temporada y que lo está descubriendo paso a paso. Su comentario completo se puede leer a continuación:

Estoy averiguando guion por guion [how the season goes]. Me dijeron que las ruedas se salieron en la temporada 6 y explotó en un millón de direcciones. Me parece que hay bastante violencia, pero no lo sé a ciencia cierta.

Esta no es la primera vez que Odenkirk se burla de que el final del programa será extremo. A pesar del ritmo de las últimas cinco temporadas, el programa seguramente ha continuado vinculando y conectando eventos y personajes de su predecesor. La última temporada terminó en varios frentes intensos por los que seguramente responderá la temporada final, entre ellos Kim Wexler balanceándose más hacia el lado oscuro con Jimmy y el auge de la guerra entre Gus y Lalo Salamanca, con Nacho Varga atrapado en la batalla tras encender el último.

Si bien el programa es bien conocido por tomarse su tiempo con sus historias, la temporada final definitivamente trae una especie de presión para asegurarse de que todo se cuente en un número finito de episodios. Y con los acontecimientos de la temporada pasada y los flashforwards que abren cada temporada, es seguro que Mejor llamar a Saul se desviará hacia la crueldad a medida que se acerque a la Breaking Bad línea de tiempo. Será interesante ver qué violencia puede sobrevenir y cómo Jimmy y Mike jugarán un papel en eso.

Fuente: Collider

Source link