El lateral derecho del Bayer Leverkusen Timothy Fosu-Mensah sufrió una nueva grave lesión y permanecerá de baja durante varios meses a causa de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Fosu-Mensah, de 23 años, se lesionó durante el partido que el Leverkusen perdió por 1-2 contra el Friburgo el domingo. La derrota supuso para el Leverkusen descender al sexto puesto de la Bundesliga, a 5 puntos de las plazas de Champions.
El Bayer Leverkusen anunció que el lateral neerlandés tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y que estará inactivo “durante los próximos meses”. Es la segunda lesión grave de Fosu-Mensah a lo largo de su carrera. La primera, en abril de 2019, cuando jugaba cedido en el Fulham, fue operado también de ligamentos y se perdió la mayor parte de la temporada 2019-20 en el Manchester United.
“Es un duro golpe para Timothy. Haremos todo lo que podamos para apoyarle y que pueda volver más fuerte tras esta difícil situación”, afirmó Simon Rolfes, director deportivo del Leverkusen.
Fosu-Mensah fichó hace menos de 2 meses por el Bayer Leverkusen procedente del United y ha jugado los 90 minutos en los últimos 6 encuentros de Bundesliga.
Source link