López-Gatell ya fue dado de alta; ‘se encuentra en su casa y con muy buen estado de ánimo’: Alomía

El director general de Epidemiología señaló que el subsecretario de Salud se reporta con síntomas muy leves y continuará bajo observación médica.

“Desde ayer se estaba contemplando la posibilidad del alta. Esta finalmente fue manifiesta el día de hoy, podemos confirmar que en este momento el subsecretario (Hugo López-Gatell) se encuentra en su domicilio, obviamente continuará con el seguimiento clínico epidemiológico correspondiente”, confirmó el director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra.

En videoconferencia de prensa, señaló que López-Gatell Ramírez se reporta como prácticamente asintomático con “síntomas muy leves”.

“Continuará todavía en su domicilio los siguientes días bajo seguimiento y observación médica. Él se encuentra muy bien con muy buen estado de ánimo”, indicó Alomía Zegarra.

Sobre los tratamientos que recibió el subsecretario de Salud para la Covid-19, Alomía Zegarra señaló que se le suministró oxígeno suplementario y “únicamente tratamiento de tipo inflamatorio”.

placeholder

Tags: Coronavirus COVID-19, Hugo López-Gatell, Pandemia coronavirus, Salud, Secretaría de Salud

Contenido relacionado

placeholder


Source link