Según los informes, el Nintendo Switch Pro, que se rumorea desde hace mucho tiempo, tendrá diferencias notables además de la resolución 4K. Aquí tienes todo lo que debes saber sobre la consola.
Han pasado cuatro años desde la Interruptor de nintendo lanzado, y en ese tiempo, han persistido los rumores de un nuevo modelo de la consola que podría correr en 4K. Los últimos informes afirman que el nuevo modelo 4K Switch, coloquialmente llamado Nintendo Switch Pro, tendrá una serie de diferencias notables con el modelo estándar. Aquí está todo lo que los posibles compradores deben saber sobre el tan esperado Nintendo Switch Pro.
Hasta ahora, Nintendo no ha anunciado oficialmente un nuevo modelo de Switch, pero los rumores han alcanzado un punto álgido en los últimos meses. La noticia de un nuevo Nintendo Switch con resolución 4K se filtró el mes pasado, lo que sugiere que la consola se lanzaría este año a tiempo para las vacaciones de 2021. Como era de esperar, Nintendo ha permanecido en silencio, aunque es cada vez más probable que se lance pronto un nuevo modelo de Nintendo Switch.
Ahora, los informes de Bloomberg sugieren que Samsung está trabajando en pantallas más grandes para Nintendo Switch Pro, lo que le da aún más crédito a los rumores anteriores. Nuevamente, estos últimos detalles no han sido confirmados por Nintendo, pero parecen bastante confiables. Para cualquier persona interesada en ver todas las diferencias reportadas entre el Nintendo Switch estándar y el nuevo modelo 4K, aquí está todo lo que debe saber hasta ahora.
El conmutador de Nintendo 4K en comparación con el conmutador estándar
Se dice que el rumoreado Nintendo Switch Pro admite una resolución de 4K y velocidades de cuadro más altas. Supuestamente, también se realizarán mejoras de estabilidad en el funcionamiento del sistema en modo portátil. Aunque anteriormente se rumoreaba que el 4K Nintendo Switch sería una consola completamente acoplada (similar a la forma en que el Switch Lite es solo una computadora de mano), los nuevos rumores de Samsung sugieren que el sistema funcionará tanto en modo acoplado como portátil como lo hace el Switch estándar.
Según los informes, la nueva pantalla OLED mide 7 pulgadas en lugar de 6.2 pulgadas, y se espera que aún funcione a 720p en modo portátil. El nuevo modelo también tendrá mejoras en la batería que le darán una vida útil más larga entre cargas. Por ahora, no hay fecha de lanzamiento para el nuevo modelo 4K Switch, aunque Nintendo ha sugerido que no llegará un nuevo Switch pronto. Sin embargo, dependiendo de la semántica, eso aún podría significar que el Switch Pro, que se rumorea desde hace mucho tiempo, todavía se dirige a los estantes en esta temporada de vacaciones.
Por ahora, eso es todo lo que realmente se sabe sobre el nuevo 4K. Interruptor de nintendo. Sin embargo, una pantalla más grande para el modo portátil y una resolución 4K cuando está acoplada suena bastante bien, por lo que es de esperar que estos rumores sean ciertos.
Fuente: Bloomberg