Pose, la exitosa serie de FX, que rompió barreras al elegir a la mayoría de los actores transgénero para cualquier serie de televisión, terminará después de su próxima tercera temporada.
Según lo informado por Plazo, los creadores de Pose se dirigió a las redes sociales hoy para anunciar que el amado programa terminará después de su tercera temporada. El cocreador y productor ejecutivo, Steven Canals, dio la noticia en Twitter sobre esto “decisión muy difícil“Declarando,”… Hemos contado la historia que queríamos contar, de la forma en que queríamos contarla.”Desde el anuncio, otros miembros de la Pose La familia ha acudido a las redes sociales para expresar su gratitud hacia el programa a la luz de las noticias agridulces. El actor Angel Bismark Curiel, quien interpreta a Lil Papi, dijo que desearle adiós al programa era “una de las cosas mas dificiles“Ha tenido que hacer, diciendo”Mi corazón me duele, ”Y se le llenaron los ojos de lágrimas mientras expresaba su amor por el programa.
Pose, que rompió barreras al centrar a los personajes de la comunidad LGBT + y elegir a los actores más transgénero en una serie, ha cambiado el panorama de la televisión. Ha sido un faro para la inclusión LGBT + y un ejemplo positivo para la representación de la identidad de género en la televisión convencional. Sirvió como vehículo estrella para actores como Indya Moore, Dominique Jackson, MJ Rodríguez y Billy Porter, quienes recibieron dos nominaciones al Globo de Oro y un Emmy por su actuación.
La última temporada de Pose tendrá siete episodios y se estrenará el 2 de mayo en FX.
Fuente: Plazo