Un grado comercial Bomba hidrolimpiadora Karcher es un componente principal de los modelos Karcher eléctricos y de gas. Al igual que con cualquier hidrolavadora, la bomba comprime el agua entrante, sin la cual la presión del agua no sería mayor que en una manguera de jardín. Debido a la considerable fuerza que se ejerce sobre una bomba, debe construirse de forma duradera. Las bombas están clasificadas para funcionar a una determinada presión y flujo de agua. Siempre que las especificaciones coincidan, las bombas Karcher se pueden instalar en otras lavadoras a presión.
Diseño de bombas
Una bomba de lavado a presión consiste esencialmente en un colector, comúnmente construido de latón que contiene varios cilindros. Los cilindros están perforados a un diámetro particular. Los émbolos de cerámica se utilizan junto con válvulas de acero inoxidable para aumentar la presión del agua entrante. El caudal de agua se ve afectado por las RPM del motor de la bomba, el diámetro interior del cilindro y la carrera. Las hidrolimpiadoras a presión eléctricas y de gas de Karcher varían de 1400 a 4000 PSI con un caudal de 1,3 a 3,6 GPM, por lo que las bombas Karcher se diseñarán dentro de esas especificaciones.
Precio
Una bomba de lavado a presión Karcher puede costar entre $ 150 y $ 900, según el modelo para el que está diseñada. Las bombas Karcher son uno de los componentes más duraderos de todas las lavadoras a presión Karcher y, con el mantenimiento adecuado, deberían durar años.
Source link