A cocina independiente es cualquier electrodoméstico compacto o de tamaño completo que no requiere instalación empotrada o montada en la pared. Aparte de las cocinas de hornos independientes, que caen en otra categoría en conjunto, las cocinas independientes incluyen ollas de cocción lenta, de arroz, a presión y de chorro, así como placas de inducción de vapor, cerámica, sopa, pescado y encimeras. La gama de cocinas de encimera es extensa. Numerosas cocinas independientes de marcas como Hamilton Beach, Avanti, Deni, Cuisinart y Sunpentown, entre otras, son multifuncionales. Cocine arroz, sopa, un asado o una amplia variedad de otras comidas con solo tocar un interruptor.
Ventajas de la cocina independiente
Ya sea una olla arrocera o un horno combinado de tostadora / parrilla, la mayor ventaja de una cocina independiente es la movilidad. Aunque no es completamente portátil (excepto con unidades exteriores selectas como cocinas de chorro), simplemente desenchufe una cocina independiente y muévala a su nueva ubicación, o guárdela en orden cuando no esté en uso. Los electrodomésticos de encimera como vapores, tostadores lentos y otros son muy fáciles de mantener limpios. La mayoría cuentan con una olla de cocción, rejilla y / o trampa de grasa extraíbles junto con superficies interiores antiadherentes convenientes que facilitan la limpieza.
Otra información
Las cocinas independientes pueden variar en precio desde $ 20 hasta varios cientos o incluso miles, según el tipo de cocina y su aplicación. Las cocinas comerciales generalmente cuestan más, mientras que los modelos domésticos difieren según la calidad, la marca, las capacidades y las características.
Source link