Los Sixers no necesitan a Embiid ni a Simmons para ganar a los Bulls

El alero Tobias Harris anotó 24 puntos y los Philadelphia Sixers derrotaron a domicilio por 105-127 a los Bulls de Chicago, a pesar de las ausencias de sus dos jugadores estrellas y franquicia, el pívot camerunés Joel Embiid y el base australiano Ben Simmons, ambos sometidos a los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la NBA.

Con Harris liderando un ataque balanceado, los Sixers tenían más que suficiente para llevarse la victoria que les permite colocar su marca en 25-12 y seguir líderes de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

El veterano pívot Dwight Howard surgió también como factor ganador al conseguir un doble-doble de 18 puntos -mejor marca de la temporada- y 12 rebotes.

Mientras, el alero turco Furkan Korkmaz agregó 16 puntos, y el pívot Tony Bradley anotó 14 después de estar perfecto con los 7 tiros que hizo a canasta y capturar cinco rebotes.

Embiid y Simmons viajaron a Atlanta para el Partido de las Estrellas del domingo, y nada más llegar se enteraron que la noche anterior fueron colocados para el rastreo de contactos de la Covid-19 después que su peluquero dio positivo al virus.

Se espera que Embiid, quien anotó 50 puntos y atrapó 17 rebotes en una victoria sobre los Bulls el mes pasado, regrese este viernes, cuando los Sixers se enfrentan a los Washington Wizards, pero Simmons se perderá un partido más.

El entrenador de los Sixers, Doc Rivers, dirigió al equipo después de perderse el entrenamiento del día anterior debido a una enfermedad. Rivers dijo que Embiid y Simmons han estado trabajando por su cuenta y se mostraron en una gran forma, algo que consideró importante para todos.

El ala-pívot finlandés Lauri Markkanen, de regreso de un esguince en el hombro derecho, lideró a Chicago con 23 puntos, después de anotar los siete intentos de triple que hizo, en su primera aparición desde el pasado 5 de febrero.

El escolta All-Star Zach LaVine anotó 19 puntos y base Coby White terminó con otros 18 tantos, que no impidieron la derrota de los Bulls (16-19).


Source link