El pívot austríaco Jakob Poeltl logró un doble-doble de 20 puntos y 16 rebotes para los Spurs de San Antonio, que derrotaron a domicilio por 99-106 a los Bulls de Chicago tras una gran remontada.
Poeltl, que se ha convertido en el pívot titular de los Spurs, empató su marca personal en puntos y batió la de rebotes en su carrera profesional en un partido en el que los Spurs, que perdían por 23 puntos en el segundo cuarto y estaban abajo 58-40 tras su primera mitad con la puntuación más baja esta temporada, acabaron remontando.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
La remontada de los Spurs llegó en un último cuarto que ganó por 19-39 para lograr su segunda victoria consecutiva después de perder tres de sus cuatro últimos partidos.
El triunfo permitió a los Spurs (21-16) consolidarse en el liderato de la División Sureste y el séptimo puesto de la Conferencia Oeste.
El escolta Derrick White aportó 17 tantos, mientras que el alero Keldon Johnson, el base titular Dejounte Murray y el reserva, el australiano Patty Mills, encestaron 14 puntos cada uno como mejores jugadores del ataque de los Spurs.
El escolta All-Star Zach LaVine, que en el partido anterior había conseguido 40 tantos ante los Thunder de Oklahoma City, esta vez se quedó con 29, sin que al final pudiese ser factor ganador.
El ala-pívot Thaddeus Young, jugando su partido número 1.000, aportó 16 tantos, ocho rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón.
Mientras que el ala-pívot novato Patrick Williams consiguió un doble-doble de 10 tantos y 14 rebotes que tampoco cambio la historia del partido y el marcador final.
Source link