Encontrar la alegría volteando lo familiar


La nostalgia puede ser algo poderoso, y Disney ha intentado aprovechar ese poder como piedra angular de su servicio de transmisión, Disney +. El streamer se lanzó con una nueva versión de Musical de secundaria, con planes para actualizar casi todas sus propiedades populares del pasado. Turner y Hooch, Cariño, encogí a los niños, Doogie Howser, Sauce, y muchas otras propiedades están siendo revisadas y reempaquetadas para Disney +. A pesar de las profundas raíces de Disney en el mundo de la nostalgia, la calidad de acertar o fallar de la mayoría de los reinicios hace que muchos se pregunten si House of Mouse podrá hacerlo bien con estas propiedades clásicas y al mismo tiempo crear algo nuevo y diferente. La serie más nueva del streamer, The Mighty Ducks: Game Changers, debería ayudar a poner esas preocupaciones en la cama.

The Mighty Ducks: Game Changers saca una página del Cobra Kai y Salvado por la campana playbooks, continuando con su querida franquicia y al mismo tiempo reinventándola para toda una nueva generación. La serie tiene lugar en la actualidad y muestra un equipo de Ducks muy diferente al de la mayoría. Patos Poderosos los fanáticos recordarán. Durante los últimos 30 años, los Ducks se han convertido en una potencia de hockey de pipí, ahora llena de matones en lugar de desvalidos.

El joven Evan (Brady Noon) ha sido durante mucho tiempo el eslabón más débil del nuevo equipo de Ducks, y Cambiadores de juego comienza cuando lo eliminan del equipo que tanto ama. Alex (Lauren Graham), la mamá de Evan, está harta de la idea de que los deportes para niños no sean divertidos, por lo que comienza un nuevo equipo para Evan y el resto de sus otros amigos. Ingrese al gran entrenador Gordon Bombay (Emilio Estévez), quien ahora es dueño de una pista de hockey sobre hielo y buitres sobrantes de pastel de las fiestas de cumpleaños de los niños. Les proporciona un lugar para practicar y hace todo lo posible por mantenerse lejos del juego que claramente le rompió el corazón en algún momento de las últimas tres décadas.

La intersección de estas dos historias es la clave para hacer The Mighty Ducks: Game Changers funciona tan bien como lo hace. Alex, Evan y los niños del equipo son nuevos personajes genuinamente agradables y fáciles de identificar. Desde un niño pegado a sus videojuegos en el sótano hasta un niño con grandes sueños de podcasting, estos son los desamparados en una nueva era. Alex de Graham es el tipo de madre cariñosa y con los pies en la tierra que todo el mundo quiere tener. Cuando otros padres contratan nutricionistas privados y consejeros universitarios para sus hijos de 12 años, ella está tratando de asegurarse de que su hijo esté disfrutando de su tiempo en la escuela secundaria.

Bombay, mientras tanto, parece estar en un lugar bastante miserable. Este no es el entrenador que recuerdas de las películas. Algo le ha pasado a lo largo de los años y es lo que da Cambiadores de juego el impulso que necesita para salir de la sombra de las películas. Los nuevos personajes proporcionan las historias clásicas que ves. Patos Poderosos para ver, mientras que el único personaje que realmente se conecta con la película original está siendo tomado en una dirección totalmente diferente. Así es como reinicia una propiedad como Patos Poderososy el creador Steven Brill lo hace muy bien.

Puede haber algunas quejas de los fanáticos de las películas que Cambiadores de juego es para niños. ¿Recuerdas para quién eran esas películas? Por supuesto, el nuevo Patos Poderosos El programa de televisión del servicio de transmisión familiar de Disney está pensado para un público más joven. Eso nunca estuvo en duda. Pero hay muchas cosas en esta serie para que los adultos disfruten y puedan aprender de ellas.

La historia de Gordon es de arrepentimiento y oportunidad perdida. Es un hombre que ha guardado rencor a medida que envejece y lo está afectando legítimamente. Cuando ves que eso le sucede a un chico al que pasas tus años de infancia admirando, te hace sentir cosas. El viaje de Alex como padre en el mundo actual de preparación universitaria demasiado temprana es una historia de desvalidos en sí misma, una con la que muchos adultos podrán identificarse.

Al igual que las películas anteriores, The Mighty Ducks: Game Changers es un ejercicio de lo familiar y reconfortante. No se trata de abrir nuevos caminos ni de ganar premios de prestigio. Es una historia simple, divertida y desamparada, y muy buena en eso.

Calificación: 4 de 5

El primer episodio de The Mighty Ducks: Game Changers ahora está disponible en Disney +.


Source link