El
Atlético de Madrid se medirá este domingo al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán. Un partido que llega después del parón por compromisos internacionales, con bajas, que obligará a Simeone a hacer modificaciones en el once inicial.
Uno de esos cambios tendrá que ver con el lateral izquierdo, puesto que el Cholo no podrá contar con Yannick
Carrasco, por sanción. Una circunstancia que reabre la puerta a uno de los futbolistas que vive un momento un poco complicado en el equipo colchonero.
Hablamos de Renan Lodi. Para el brasileño, su segunda temporada de rojiblanco no ha sido la esperada ni de lejos. Tras un buen primer curso, algo irregular, pero que dejó buenas sensaciones, el brasileño ha sido uno de los grandes afectados por el cambio de dibujo del Atlético.
En un sistema en el que su gran virtud que es la de atacar, no ha sido tan importante como su pero, el defensivo; el Cholo ha venido usando a Carrasco de carrilero largo sacrificando la participación del brasileño. Incluso cuando el belga no estuvo listo, el preparador echó mano de Saúl en esa posición, antes de apostar por el joven sudamericano.
De cara a este partido ante el Sevilla, el hecho de que el ilicitano vaya a estar en la medular le ha reabierto a Lemar un hueco en el once que para él ha estado caro en este curso. Apenas 1.316 minutos en 25 partidos, 14 de ellos como titular, con dos asistencias.
Cuando en la pasada temporada disputó nada menos que 3.309 minutos en 43 partidos, 39 de ellos como titular. Con apenas diez encuentros por disputarse está claro que Renan Lodi se va a quedar muy lejos de los números de su campaña de debut, con la extraña sensación que dejará eso de cara al próximo verano.
Source link