La frase de Diogo Jota que aclara si el Atlético dejó huella en él

El
Atlético de Madrid
está ya eliminado de la Liga de Campeones, pero eso no quiere decir que no quede cierto interés entre los aficionados colchoneros por ver qué sucede en la máxima competición continental.

Una de las eliminatorias estrella de estos cuartos de final será la que disputarán el Real Madrid y el Liverpool. En el cuadro inglés hay un futbolista, que ahora es una de las estrellas del campeón de la Premier, que pasó por las filas del Atlético de Madrid.

En el verano de la 16/17 estuvo alguna semana haciendo la pretemporada con el Atlético y asegura que “aprendió mucho” a las órdenes de Simeone pero lo cierto es que, apenas disputó algún amistoso y fue cedido al Porto para no regresar ya nunca más al Atlético. El Cholo no supo ver el jugador que venía, que a día de hoy es uno de los más destacados de un equipazo como el Liverpool, uno de los fichajes más caros de la historia del club del Meryside.

El luso, ahora internacional con su país, fue preguntado en la previa del duelo con el Real
Madrid si su pasado colchonero le suponía un acicate en esta eliminatoria. Una forma de preguntarle si su breve paso por el Atlético le había dejado huella.

Preguntado sobre si su pasado como jugador del Atlético de Madrid influirá en lo que sienta sobre el terreno de juego, Jota fue muy claro. “No jugué ningún partido oficial con el Atlético. No tuve tiempo para vivir esa rivalidad. Pienso en el Liverpool y nada más”, afirmó lacónico en este sentido. Es lógico que si no le dieron oportunidad ninguna, su recuerdo del equipo rojiblanco no sea el mejor posible.

SIN ARREPENTIMIENTO

Hace un tiempo, el luso habló, en una entrevista a ‘The Athletic’, sobre aquella breve experiencia colchonera. “No me arrepiento de haber ido al Atlético. Estaban en la final de la Champions la temporada anterior a que yo llegara. La oportunidad de estar allí y pasar toda la pretemporada significó un montón para mí y aprendí mucho”, señaló. “Esperaba que fuera mejor, pero no, no me arrepiento. Al final, en ese momento, irme era la mejor opción para mi carrera. Cada experiencia te permite desarrollarte y crecer. Aunque no vaya como esperabas, de todo se puede aprender en la vida y adquirir experiencia”, añadió entonces.


Source link