La estrella de Sister Wives, Robyn Brown, se está tomando en serio su visión de un “niño de cabello oscuro”, y su preocupación proviene de su religión mormona.
En el episodio más reciente de Esposas hermanas, Robyn Brown le dijo a Kody que tenía visiones de “un niño de cabello oscuro“y le preocupaba que estuviera esperando a que Robyn lo diera a luz. Esta visión y la preocupación de Robyn por no haber dado a luz a todos sus hijos parecían al azar para algunos espectadores, pero en realidad es una creencia muy común en la religión mormona. La existencia de un”antes de la vida“es un principio fundamental de la fe mormona.
Robyn Brown creció en una casa mormona en Utah y se casó con un hombre de una poderosa familia polígama, David Jessop. Ella tuvo tres hijos con él, incluido su hijo mayor, Dayton, quien, como señalaron muchos espectadores, tiene el cabello castaño oscuro. Robyn es la cuarta esposa de Kody y su único matrimonio legal. Tienen dos hijos juntos, Solomon y Ariella, ambos rubios. Durante el episodio del domingo, Robyn y Kody intentaron decidir si habían terminado de tener hijos o si querían otro bebé. Kody admitió que ha estado criando niños durante 26 años y que podría estar listo para un nuevo capítulo en la vida. Sin embargo, se sintió desgarrado una vez que Robyn mencionó su visión de un niño de cabello oscuro que pensó que podría ser su próximo hijo.
Robyn habló mucho sobre querer asegurarse de no dejar a ninguno de sus hijos al no dar a luz. Robyn no estaba inventando este miedo: es una creencia común en el mormonismo que antes de que los humanos nazcan experimentan la pre-mortalidad o la pre-vida. Robyn es parte de la iglesia Apostolic United Brethren, que sigue la mayoría de las enseñanzas de los mormones convencionales, y la mayor diferencia es su práctica de la poligamia, en la que los mormones no creen. Tanto la AUB como la iglesia mormona creen que antes de nacer, existen en la vida anterior como de Dios “niños espirituales. “Creen que los niños espirituales que prometen promover la voluntad de Dios en la Tierra reciben un cuerpo humano y son enviados a la Tierra.
Como mormones, Kody y sus esposas también creen que se les dará tantos hijos como puedan, y que sus hijos esperan en la pre-vida hasta que nacen en una familia. Es por eso que Robyn, a quien muchos espectadores consideran la esposa favorita de Kody, estaba tan preocupada que podría no traer a todos sus hijos de la vida anterior a la Tierra. Los mormones también le dan gran importancia a los sueños y visiones, que ven como dones de Dios; solo pregúntele a Stephanie Meyer, cuya perspectiva mormona sobre los sueños la animó a escribir Crepúsculo después de soñar con un vampiro brillante en un campo.
El élder mormón Richard G. Scott resumió la creencia en el poder de los sueños cuando dijo: “Uno debe estar siempre mental y físicamente limpio y tener pureza de intención para que el Señor pueda inspirar. Aquel que es obediente a Sus mandamientos es confiado del Señor.“Robyn cree que su visión puede ser la voluntad de Dios, y es por eso que siente tanta presión para entregar al niño de cabello castaño que sigue imaginando. La cuestión de si ha terminado de tener hijos o no no es tan simple como lo sería para alguien de afuera. de la fe mormona; después de todo, no es solo ella la que debe considerar, sino también sus posibles hijos por nacer que esperan en la vida anterior.
Fuente: LDSLiving