Hay una gran variedad de jefes diferentes que los jugadores pueden vencer en NieR Replicant Remaster. Esta guía muestra cómo derrotar a Hansel y Gretel.
A lo largo del curso de NieR Replicant Remaster los jugadores se encontrarán con muchos enemigos mortales diferentes que deberán derrotar. Los jugadores tendrán que luchar contra las sombras monstruosas, los robots antiguos que solían poblar el viejo mundo e incluso los animales hostiles que deben ser sacrificados. Aquellos que esperan llegar muy lejos en este juego necesitarán saber cómo derribar a cada uno de estos tipos de enemigos.
Sin embargo, donde las cosas se complican es cuando el jugador se encuentra con uno de NieR Replicant Remaster’s muchas batallas de jefes diferentes. Los enemigos jefes tienen mucha más salud y son mucho más fuertes que cualquier otro enemigo en el juego, por lo que los jugadores deben mantenerse alerta durante estas peleas. La primera batalla de jefes con la que se encontrarán los jugadores durante el juego es la lucha contra un conjunto de estatuas gemelas llamadas Hansel y Gretel. Esta guía muestra a los jugadores cómo derrotar a estos jefes.
NieR Replicant Remaster: Cómo derrotar a Hansel y Gretel
Como la primera batalla de jefes del juego, esta pelea no es tan difícil siempre que el jugador sepa lo que está haciendo. Los jugadores se encontrarán con el jefe gemelo justo al final del área del Santuario Perdido del juego, lo que significa que deberían haber adquirido una comprensión decente del combate en este punto del juego. Si el jugador espera derribar a Hansel y Gretel, tendrá que prepararse para algunas de sus habilidades específicas.
Cuando comienza la pelea, lo primero que hay que tener en cuenta es que ambos enemigos pueden ponerse una barrera defensiva a su alrededor que bloquea todo el daño. La cosa es que solo uno de ellos puede usar la barrera a la vez, y quien la esté usando no puede moverse ni atacar. Esto significa que el jugador debe cambiar constantemente el objetivo al que está atacando dependiendo de quién esté usando la barrera en ese momento. Sus patrones de ataque también son idénticos, por lo que luchar contra ellos es bastante simple.
Todo lo que el jugador necesita hacer es esquivar y bloquear cualquiera de sus ataques normales, lo cual es realmente simple de hacer. Eventualmente uno de ellos usará su ataque de carga. Esto tarda unos segundos en cargarse y luego se lanzarán hacia adelante para atacar. Si el jugador puede esquivar esto, puede ponerse detrás del enemigo ahora aturdido y infligirle una gran cantidad de daño. Simplemente sigue haciendo esto una y otra vez mientras cambias de objetivo muy a menudo y estos jefes desaparecerán en poco tiempo.
NieR Replicant Remaster se puede jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.