Quizás la parte más genial de la próxima Mortal Kombat El reinicio de la película es la forma en que involucra a tantos profesionales de artes marciales altamente capacitados. Desde el comienzo del proyecto, quienes trabajaron en la película dejaron en claro que querían elegir a varios actores que también tuvieran experiencia en peleas. Ahora, una de las estrellas de la película ha compartido cómo fue trabajar con tanta gente de este calibre.
Durante una visita al set a la que asistió ComicBook.com durante el rodaje de Mortal Kombat, Lewis Tan, quien interpreta al nuevo personaje Cole Young, habló sobre lo que era ser parte de un elenco que tenía un entrenamiento extenso en varias formas de estilos de lucha. Según la experiencia de Tan, él dice que cree que hizo que la película fuera mucho más creíble. “Es genial trabajar con artistas que pueden pelear y hacer sus propias peleas y es como dije, es esa autenticidad lo que los fanáticos creo que ahora merecen y quieren”, dijo Tan. “Y creo que ha habido tanta reacción sobre las personas que no han cumplido en ese frente y las películas y programas que no han cumplido en ese frente, que es hora de que les demos el trato real. Así que sí, muy agradecido con trabajar con ellos “.
Tan continuó diciendo específicamente que incluso si la película hubiera elegido actores que no estaban entrenados en artes marciales, la película aún podría haber funcionado. Sin embargo, habría sido mucho más difícil filmar, que es lo que hizo que fuera genial que los que estaban en el set supieran lo que estaban haciendo. “Hay formas en las que puedes filmar esas secuencias que no podrías filmar si fuera con otra persona”, explicó Tan. “Entonces, por ejemplo, como si Joe y yo, digamos que hipotéticamente tuviéramos una pelea, podrías disparar esa pelea en un buen plano amplio y disparar durante toda la pelea y no tener que usar ciertos ángulos para ocultar caras o solo siluetas. para encubrir las cosas. Quiero decir, puedes simplemente, son como dos bailarines. Simplemente muéstrales y déjalos bailar “.
Queda por ver si esta decisión de incluir a tantos artistas marciales en la película dará sus frutos, pero no nos queda mucho más para averiguarlo. Mortal Kombat se lanzará finalmente a finales de esta semana el 23 de abril y llegará simultáneamente a los cines y a HBO Max.
Source link