Falcon y Winter Soldier Star comparan similitudes de actuación y MMA


Halcón y el soldado de invierno La estrella Georges St-Pierre cree que existen algunas similitudes serias entre la actuación y el deporte de las artes marciales mixtas. Durante una conversación con Dan LeBatard, el ex campeón de UFC habló sobre su papel actual en Disney +. Cuando se le preguntó cómo lo estaba tratando la jubilación, St-Pierre se lanzó a una respuesta reflexiva sobre cómo la actuación requiere algunas de las mismas habilidades que usó para ascender en la promoción de MMA. El enfoque, la dedicación y la atención a la artesanía son esenciales en ambas disciplinas. También compartió que tener este tipo de objetivo en la jubilación era absolutamente clave para mantenerse motivado. Hay momentos en los que los deportistas se ven obligados a retirarse y no tienen idea de qué hacer a continuación. Debido a su amor por la actuación, GSP pudo lanzarse a eso con gran éxito.

“Hay mucha similitud entre un atleta como un luchador de MMA y un actor. He estado actuando toda mi carrera. Antes de cada pelea, estaba aterrorizado, tenía miedo, estaba extremadamente incómodo ”, reveló. “Pero, cuando me ves caminando hacia el octágono, me estoy poniendo una máscara. Estoy fingiendo que estoy emocionado, tengo confianza, no puedo esperar a estar allí. Pero le estoy mintiendo a la audiencia, porque en el fondo, no es así como me siento “.

“Para ser honesto, en nuestro deporte, todos tenemos una vida útil. Desafortunadamente, la triste realidad es que la mayoría de los atletas pasan demasiado tiempo en el deporte de la competencia de contacto total ”, comenzó. “Ya sea MMA o Boxeo. Nunca quise cometer el mismo error, quería retirarme en la cima. Sin embargo, cuando se jubile, creo que es importante encontrar otro objetivo. Si lo alcanzas o no, no importa. Necesitas encontrar un objetivo, encontrar una meta, una motivación, algo en lo que necesitas trabajar. ¿Mío? Ahora lo paso a las películas … lidio con tantas emociones fuertes, porque es una amenaza para mi vida. La emoción que obtienes es incomparable. Entonces, necesitas poder poner eso en otra cosa “.

“Inmediatamente después de que me jubilé, Disney salió y me ofreció el papel”, explicó GSP. “Para volver como el Leaper. Hice un poquito antes con [Captain America:] El Soldado de Invierno. Pero, en el pasado, no estaba preparado, sabes, estaba más concentrado en competir en artes marciales mixtas. Ahora, hace dos años que me entreno a tiempo completo como actor. Estoy teniendo clases de actuación, clase de inglés, clase de cámara, clases de teatro, clases de audición. Entonces, estaba mucho más preparado para este. Entonces, fue el momento perfecto “.

¿Disfrutaste la pelea de Batroc en la final? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link