Los constantes arrebatos de Gus Smyrnios en Floribama Shore están llevando a algunos fanáticos a creer que la causa de su cicatriz facial en realidad estaba relacionada con las drogas.
La preocupación de Orilla Floribama Los fanáticos de Gus Smyrnios están tomando un giro oscuro, ya que se preguntan si la estrella de reality shows está drogada o no. Se levantaron banderas rojas sobre el bienestar de Gus al comienzo de la cuarta temporada cuando se reconectó con sus compañeros de cuarto luciendo una cicatriz facial masiva. Agregue sus numerosos arrebatos y corra a través de Montana helado en pantalones cortos y está claro que Gus está pasando por algo. Si bien algunos espectadores sienten que es solo una lucha de salud mental, otros están convencidos de que el comportamiento vertiginoso de Gus se debe a las drogas.
A lo largo de la temporada actual de Orilla Floribama, Gus ha sido como una bomba de tiempo lista para explotar en cualquier momento. Hasta ahora, ha luchado con su ex mejor amigo Jeremiah Buoni después de que los dos se reconciliaran de la pelea del año pasado. También se enfrentó a Candace Rice, cuyo secador de pelo Gus “prestado“sin preguntar. Para Gus, estas peleas no son exactamente nuevas. Antes de la filmación, supuestamente fue asaltado en un bar en su ciudad natal por cuatro tipos que lo insultaban. Gus dijo que fue cuando recibió su cicatriz en la cara, pero muchos fanáticos no están convencidos de esa historia.
En Reddit, se especula que la cicatriz de Gus vino de “algo relacionado con la metanfetamina de cristal, “lo cual va en contra de su testimonio en las redes sociales. Un comentarista dijo”Ha estado cambiando la historia de cómo consiguió su cicatriz tan mal. Pero hay algo muy mal en él, ya sea una enfermedad mental o abuso de sustancias.. “Varios fanáticos estuvieron de acuerdo en que Gus parece demasiado saludable para ser un adicto a las drogas, pero necesita desesperadamente terapia”:No tiene adicción a la metanfetamina. ¿Has visto cómo se ven las metanfetaminas? No defiendo su comportamiento en absoluto esta temporada, pero de nuevo no creo ni por un segundo que sea metanfetamina.. “Alguien se hizo eco”,No creo que esté drogado, solo un llorón de mierda. “
Si Gus no está drogado, ciertamente está luchando con algunos demonios internos. Sigue acercándose a romper los lazos con sus compañeros de reparto, que están dispuestos a perdonarlo una y otra vez. Candace se tomó a la ligera la situación del secador de pelo, e incluso Nilsa Prowant está en buenos términos con Gus después de que finalmente la culpó por su relación fallida. Pero es posible que Gus no siempre tenga tanta suerte. A pesar de disculparse con Jeremiah después de su última pelea, Jeremiah mantiene la guardia en alto alrededor de Gus.
Incontable Orilla Floribama los espectadores se están uniendo “Equipo Jeremiah“porque les está empezando a gustar su personalidad y sentido del humor sobre el constante drama de Gus. Ahora que el grupo regresa a la playa, es posible que el clima cálido y el sol permitan que los antiguos amigos vuelvan a estar en buenos términos. la nieve y quedar atrapado dentro en un Brillante-esque house resultó ser demasiado para el elenco sureño, que prospera durante las aventuras veraniegas de los borrachos.
Fuente: Reddit