El 27 de abril no es una fecha más para Saúl Ñíguez, futbolista del Atlético de Madrid. Es una fecha marcada en el calendario para él porque un día como éste, hace cinco años, marcó uno de los mejores goles de su carrera.
Y no sólo eso. Uno de los mejores goles de la historia de la Liga de Campeones. En la memoria de los aficionados aún se recuerda el golazo que consiguió ante los bávaros, en la Champions, en 2016, tras irse de varios rivales, regatear, buscarse un hueco y batir a Neuer en el Calderón.“Ese es un gol de los que al final te sale uno en la vida. A mí me gusta porque es un golazo y por el momento en el que se hace pero no es uno de mis goles favoritos”, rememoró el jugador tiempo después.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Cómo sería aquel golazo que hasta la UEFA, a través de sus redes sociales, ha compartido aquella obra de arte, uno de los puntos álgidos de la carrera del jugador del Atlético de Madrid.
Un motivo para mirar atrás y motivarse para reencontrar aquella punta de rendimiento que tuvo en ese momento, una de las más altas. Especialmente ahora que pasa un tiempo complicado en el equipo colchonero. A pesar de que en los últimos entrenamientos ha venido siendo titular, ha sido habitualmente uno de los primeros cambios del Cholo. Habrá que ver qué sucede ahora que el preparador argentino tiene a todos sus efectivos a su disposición, si pierde su sitio en el once.
Source link