El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, ve a su equipo preparado par afrontar el tercer partido de la serie de cuartos ante el Zenit, este miércoles (19:00 horas) en el Sibur Arena de San Petersburgo.
“El equipo está con muchísimas ganas”, explicaba Saras tras el entrenamiento de este martes en la ciudad rusa. “En el segundo ya las vimos y hay que controlar emociones, estar centrados en el partido. Sabemos que tendremos que sufrir y ojalá nos salgan bien las cosas”, agregó.
El equipo supo controlar a Pangos y Thomas en el segundo partido, pero las dificultades vinieron, sobre todo, en ataque. A pesar de eso, Jasikevicius sigue pensando que “hay que basarlo todo en la defensa”. El técnico lituano agregó: “Es importante contra ellos acabar las posesiones porque en los últimos cinco segundos de sus ataques son muy experimentados para sacar tiros. Hemos cometido faltas en estas situaciones y hemos regalado demasiado”.
Sobre el hecho de jugar ante un buen número de aficionados, como se prevé, Jasikevicius no se mostró inquieto. “No estamos acostumbrados a jugar ante público pero tenemos muchos jugadores curtidos en estas batallas y estamos preparados para responder como corresponde a la ocasión”.
Brandon
Davies, héroe del triunfo en el segundo partido, incluso se sintió entusiasmado de vivir este nuevo ambiente en las canchas a pesar de la trascendencia del momento. “Estamos ilusionados. Afrontamos a un rival con público y estamos preparados. Esperábamos jugar ante aficionados, somos profesionales y esperamos estar preparados”, dijo Davies.
El pívot americano admitió sentirse en un buen momento: “Juego duro y lo intento todo para ayudar al equipo. Por suerte jugué y me siento bien pero tenemos todavía mucho trabajo por hacer”.
Source link