El Barça quedó atrapado en San Petersburgo

El mal fario que sufrió el Barça en el cuarto partido del playoff final de Euroliga no acabó con la bocina final del duelo con el Zenit. Tras el mismo, la expedición azulgrana no pudo completar su plan previsto de regreso inmediato a Barcelona, teniendo que hacer noche en San Petersburgo.

Al parecer, fueron problemas técnicos los que motivaron la cancelación del vuelo que tenía previsto tomar el equipo y no se pudieron solventar a tiempo para que el retorno se completara en pocas horas. Así pues, la expedición tuvo que recuperar las habitaciones del hotel de concentración y esperar la nueva hora de salida, inicialmente prevista para las 14.30 de este sábado. Al final, el retraso se prolongó y las últimas noticias eran que el equipo despegaba a las 16.00 horas. El trayecto hasta Barcelona es de unas cuatro horas con lo que se prevé la llegada del equipo ya pasadas las 20.00 horas.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El único punto a favor es que el Barça tenía previsto descanso en la jornada vigente de Liga Endesa con lo que no tendrá que preparar ningún partido antes de enfrentarse el martes, de nuevo, al Zenit en el desenlace de este igualado playoff de acceso a la Final Four.


Source link