En el apartado de lesiones, el Real Madrid tuvo que sumar en el día de ayer la de Raphael Varane. El francés, titular ante Osasuna (2-0), tuvo que dejar su sitio en el campo después de la primera parte al sentir unas molestias en el cuadriceps de su pierna izquierda.
En su lugar, salió Nacho, pero al madridismo ya se le avalanzó la idea de volver a sufrir otra lesión delicada en la defensa. Por el momento, Varane es duda para el duelo ante el Chelsea. Está pendiente de realizarse las pruebas pertinentes que, normalmente, se suelen acometer 48 horas después de la lesión para que está, al ser muscular, tenga tiempo para dar la cara.
Ramos y Mendy, al rescate
Sea como fuere lo cierto es que para el Chelsea todo apunta a que Sergio Ramos podría volver. También Ferland
Mendy. Sin embargo, la posibilidad de que dos jugadores como ellos se postulen a titulares después de lesiones de un periodo reseñable de duración, asusta a Zidane que, por otro lado, tiene en la figura de Nacho y Militao a dos defensores de gran nivel que ya han demostrado que están para cualquier partido.
Así pues, el Real
Madrid tiene previsto volver esta mañana de domingo a los entrenamientos, concretamente a las 12h. para preparar el duelo ante el Chelsea del próximo miércoles. Será entonces cuando Zidane empiece a barajar las opciones que tiene para luchar por el billete a la final de Estambul el próximo miércoles en Londres.
Source link