Booker y Paul deciden el ajustado triunfo de los Suns en Oklahoma City

El escolta hispano Devin Booker, con 32 puntos y seis asistencias, encabezó de nuevo el ataque ganador de los Phoenix Suns, que dieron suspense a su triunfo como visitantes por 120-123 ante los Oklahoma City Thunder.

Junto a Booker, el veterano base Chris Paul también respondió con un doble-doble de 18 puntos y 11 asistencias y ambos ayudaron al triunfo de los Suns, el cuarto consecutivo, que con 46-18 los pone de nuevo al frente de la clasificación de la Conferencia Oeste con la mejor marca de la temporada, empatados con los Utah Jazz, que tuvieron jornada de descanso.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El alero Torrey Craig también destacó en el juego interior con un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes más dos tapones.

Después de haber sufrido la noche anterior la peor derrota en la historia de la NBA por 95-152 ante los Indiana Pacers, los Thunder se reencontraron con su mejor defensa y aunque llegaron al cuarto periodo con 13 tantos de desventaja, lucharon y se metieron de nuevo en el partido para un parcial de final de 35-25.

No les alcanzó a la hora de evitar la derrota, pero al menos salvaron la imagen del equipo, que tuvo al ala-pívot Darius Bazley como su mejor jugador al conseguir 19 puntos, nueve rebotes y tres asistencias.

El base novato francés Theo Maledon logró otros 18 puntos con cuatro rebotes y cuatro asistencias, que tampoco evitaron la derrota de los Thunder (21-44), la tercera consecutiva.

El alero también novato, el argentino Gabriel Deck, que debutó el sábado para ser parte del peor partido en la historia del equipo, mostró su clase en el segundo y aportó 11 puntos en los 19 minutos que estuvo en la pista.

El exjugador del Real Madrid anotó 4 de 6 tiros de campo, falló un intento de triples, y acertó 3-3 desde la línea de personal.

Además de tener protagonismo en el juego interior con seis rebotes, que repartió a ambos lados del campo, dio tres asistencias y recuperó un balón.


Source link