Sabías Que

WhatsApp nos dejará revisar los mensajes de voz antes de enviarlos

¿Sueles enviar mensajes de voz por WhatsApp? Si es así, seguro que en alguna ocasión habrás grabado un mensaje pero quizás no has pronunciado bien alguna palabra o sencillamente el mensaje no ha quedado como querías y no has podido evitar enviarlo. En cuanto pulsas para grabar, hablas y sueltas el mensaje queda enviado, pero para hacer cualquiera corrección o para evitar enviar definitivamente el mensaje parece que WhatsApp va a poner remedio con una nueva función.

WhatsApp añadirá una función para poder revisar los mensajes de voz antes de enviarlos

WhatsApp lanzó recientemente la nueva función para acelerar los mensajes de voz que son demasiado largos, pero los desarrolladores también están trabajando en otra función de  nuevo diseñada para los mensajes de audio que enviamos a nuestros contactos, es decir, la capacidad de «revisar» el mensaje de voz antes de enviarlo. 

WhatsApp mensajes de voz
Foto: Wabetainfo

Desde la web especializada WABetaInfo, siempre actualizados sobre las últimas novedades introducidas en las versiones beta del servicio de mensajería a domicilio de Facebook informan de la nueva función a partir de la imagen que veis arriba. De hecho, a partir de la captura de pantalla que han mostrado, es posible comprender cómo funcionará esta característica: de manera muy simple, cuando estemos grabando un mensaje de voz, veremos como nos aparecen las opciones «Eliminar», «Reproducción» (o «Revisar «) además de la opción de envío clásico.

Como se puede deducir, entonces, a partir de ahora (o de cuando se lance la función) nos bastará con presionar el botón Reproducir para escuchar el mensaje que acabamos de grabar, con la posibilidad de revisarlo antes de que sea enviado, a fin de verificar que ha dicho todo lo que necesita y, tal vez, sin problemas. Una vez escuchado el audio se podrá decidir si eliminarlo definitivamente o enviarlo al contacto o contactos de interés. Por el momento, no se conoce la versión beta en la que se puede acceder a esta función, sin embargo, según los expertos de WABetaInfo, solo será cuestión de esperar unas semanas antes de verla llegar a la aplicación estable.

Entre las otras novedades del servicio de mensajería que ya hemos informado, anteriormente, también tenemos esa opción de acelerar los mensajes de voz que recibimos, algo que ya funciona en aquellos que tienen instalada la versión Beta de WhatsApp, de modo que cada vez que envian o reciben un mensaje de audio pueden ver como a la izquierda les aparece la opción de reproducirlo a velocidad normal, o también a velocidad 1,5x o 2x.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba