Mass Effect tiene seis clases únicas para elegir, pero ¿cuál es la mejor opción que los jugadores principiantes de la Edición Legendaria deberían elegir por sí mismos?
Trilogía de juegos de rol de 2007 de BioWare Efecto masivo es un clásico en su género, y con la remasterización Mass Effect: Edición legendaria Lanzado en mayo de 2021, el legado de la serie sigue siendo evidente y en curso. La versión optimizada del original Efecto masivo La trilogía, empaquetada con múltiples DLC y paquetes de los lanzamientos originales, será la experiencia definitiva para capturar la innovación y la nostalgia de la franquicia.
El próximo lanzamiento de Mass Effect: Edición legendaria no es solo una buena noticia para los fanáticos que regresan: los nuevos jugadores encontrarán el juego más fácilmente accesible ahora que antes, y les resultará mucho más fácil sumergirse en la serie por primera vez. Con una mecánica similar a la de otros juegos de disparos en tercera persona, incluso los jugadores sin experiencia no deberían tener dificultades para adaptarse a la jugabilidad en lo que respecta al combate. Dicho eso Efecto masivo tiene algunas bolas curvas únicas que los nuevos jugadores deben tener en cuenta.
Efecto masivo tiene seis clases, y esas clases se organizan en función de su enfoque principal: combate, biótica o tecnología. Estos enfoques determinan en qué habilidades y armas es competente el personaje del jugador, y cada uno se adapta a un estilo de juego diferente. Las tres clases adicionales en Efecto masivo provienen de la combinación de estos estilos de combate: un jugador podría estar enfocado en el combate y biótico, o enfocado en biótico y tecnología, por ejemplo. Entonces, con seis experiencias de combate únicas para elegir, ¿cuál es la más adecuada para los nuevos jugadores?
Qué clase de Mass Effect elegir
Las tres clases más básicas de la serie son Adepto, Soldado e Ingeniero: biótica, combate y tecnología, respectivamente. Los Adeptos solo son capaces de llevar armadura ligera, y solo son capaces de especializarse en pistolas en términos de armas (en Mass Effect 2 esto se actualiza para incluir metralletas y armas pesadas). Los Adeptos están entrenados en todas las habilidades bióticas de la serie, entre seis y ocho habilidades según el juego, y los nuevos jugadores pueden tener dificultades para descubrir qué hace cada habilidad y cómo utilizarla mejor. Mass Effect’s La clase Vanguard, que utiliza habilidades de combate y bióticas, es una apuesta más segura, ya que equilibra el entrenamiento con armas con un grupo más pequeño de habilidades bióticas.
Engineer, la clase puramente basada en tecnología, y Sentinel, que está capacitado en tecnología y biótica, también utilizan estilos de combate con mucha habilidad (más notablemente en Mass Effect 2, ya que muchas habilidades tecnológicas se usaron fuera del combate en el primer juego). La clase Infiltrador es una elección más fuerte debido a esto, en el original. Efecto masivo, las habilidades tecnológicas solo se pueden aplicar principalmente mientras el jugador no está en combate, y el grupo más pequeño de habilidades de combate les da a los jugadores menos habilidades de combate de las que realizar un seguimiento. Más tarde Efecto masivo juegos, los infiltrados están equipados principalmente para desactivar y debilitar a los enemigos antes de eliminarlos.
En última instancia, eso deja a los jugadores con la opción del Soldier, una clase puramente centrada en el combate capaz de entrenar con todas las armas y usar todos los niveles de armadura. Junto con una salud mejorada y habilidades fáciles de aprender (principalmente variaciones de munición), esto la convierte en la clase más fácil de aprender y el personaje de jugador predeterminado en Efecto masivo es la clase Soldier. Con todo, el Soldier es una clase sencilla y contundente y sería una experiencia de combate óptima para los jugadores principiantes.