Un niño de 4 años en Nueva York logra comprar accidentalmente más de dos mil dólares en paletas de Bob Esponja Pantalones Cuadrados en Amazon.
Un niño en Brooklyn, Nueva York, sorprendió a su madre después de que accidentalmente compró $ 2,600 en Bob Esponja Paletas de hielo. La famosa esponja de dibujos animados es la creación del fallecido Stephen Hillenburg, quien basó al personaje en un libro educativo sobre la vida submarina que estaba escribiendo para niños en 1989. Oficialmente conocido hoy como Bob Esponja Pantalones Cuadrados, la serie se encuentra actualmente en su decimotercera temporada en Nickelodeon.
Desde que se emitió su primera temporada en 1999, Bob Esponja se ha convertido en un fenómeno mundial. El personaje, con su inconfundible apariencia y voz, ha demostrado ser difícil de resistir tanto para niños como para adultos. Y aunque Bob Esponja Pantalones Cuadrados es sólo la quinta serie animada estadounidense de mayor duración de todos los tiempos, su popularidad constante ha permitido que se adapte en tres largometrajes. Teniendo en cuenta que Los Simpsons (la serie animada estadounidense de mayor duración en la actualidad) casi ha triplicado la cantidad de tiempo en la televisión que Bob Esponja ha dado a los fanáticos, sin embargo, solo un largometraje, el manejo de la propiedad intelectual por parte de Nickelodeon ha sido impresionante. Además, la serie ha creado una gran cantidad de otros personajes queridos, lo que permite spin-offs que profundizan en la vida cotidiana del adorable mundo submarino de la franquicia.
Pero mientras Bob Esponja Pantalones Cuadrados no tiene escasez de fans devotos, a veces esa dedicación puede tener resultados inesperados. Esto, como The New York Post informes, fue el caso de Noah Bryant, de 4 años, un residente de Brooklyn, Nueva York, que logró ordenar paletas de Bob Esponja por valor de $ 2,618.85 de Amazon y enviarlas a la casa de su tía. El pedido, que asciende a 51 cajas que contienen 918 paletas con forma de Bob Esponja, fue una sorpresa considerable para su madre cuando también descubrió que Amazon no reembolsaría la compra. Desde entonces, se ha creado un GoFundMe para Jennifer Bryant y, al momento de escribir este artículo, las generosas donaciones han ascendido a $ 5,745.
Las paletas de Bob Esponja son las favoritas de muchos y combinan sabores de ponche de frutas y algodón de azúcar. Es difícil decir exactamente cuánto tiempo le tomará a Noah comer 918 de las golosinas congeladas, pero tiene dos hermanos con quienes compartirlas. El costo de la compra sorpresa se ha solucionado, sin embargo, el almacenamiento de las paletas podría ser el siguiente paso más desafiante. Sin embargo, Jennifer Bryant parece tener una red útil de amigos y familiares, y ya ha declarado que las donaciones financieras adicionales se destinarán a “educación y apoyos adicionales”Para Noah, que vive con un trastorno del espectro autista.
Si hay una lección que se puede aprender de todo este fiasco, es que Bob Esponja Pantalones Cuadrados‘el encanto no conoce límites. Ya sea que sus fanáticos sean adultos o niños de 4 años, el famoso personaje animado puede ser tan deseable como un refrigerio helado como para verlo en la televisión. Esto no quiere decir que los fanáticos deban pedir cientos de paletas heladas que muestren su imagen, pero seguramente habrá más de unos pocos devotos de Bob Esponja que comprendan las acciones de Noah.
Fuente: The New York Post