Todo o nada para Real Madrid y Sevilla en el Di Stéfano

El Alfredo Di Stéfano acoge esta noche un partido de todo o nada para Real Madrid y Sevilla. Son dos de los equipos que están luchando por el título liguero y el que pierda el duelo de hoy puede descabalgarse de esa lucha. Especialmente el Sevilla cuya derrota ante el Athletic ya fue un paso atrás para intentar ganar la Liga. Los de Lopetegui no pueden fallar, peor mucho menos el Real Madrid que tras caer ante el Chelsea en las semifinales de la Champions League, sólo el queda la Liga para no acabar la temporada sin ningún título. Una presión máxima para los de Zidane que, además, están conviviendo con los rumores sobre una profunda reestructuración de la plantilla este verano de la que no se salvaría ni el propio Zidane.

Previa Real Madrid - Sevilla
Previa Real Madrid – Sevilla

Con todo eso debe lidiar el entrenador francés que para jugarse media Liga no puede contar con Sergio Ramos. El capitán sufre una “tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda”, según el comunicado del Real Madrid que no da tiempo de baja, pero podría haberse perdido lo que resta de temporada. No sólo eso, si no que el del Chelsea podría haber sido su último partido con el Real Madrid. Un duelo en el que, según Zidane, recayó de su lesión en la pierna izquierda que le ha tenido sin jugar más de un mes.

Sergio Ramos se une a las bajas de Varane, Lucas Vázquez, Carvajal y Mendy que a pesar de haber entrenado con el grupo, no entró en la convocatoria. Una muestra de que no está aún recuperado al 100% de su lesión muscular. El duelo ante el Sevilla será especial para Hazard con todos los ojos puestos en él tras las risas con los jugadores del Chelsea tras haber caído el Real Madrid en Champions. El belga, que pidió disculpas, tiene hoy una oportunidad para redimirse ante el madridismo.

¿Cuál será el resultado del Real Madrid-Sevilla?

  • Victoria del Real Madrid


  • Empate


  • Victoria del Sevilla




El Sevilla, por su parte, llega a este decisivo duelo con la firme intención de mantener intactas sus opciones para luchar por el título de Liga. El equipo andaluz parecía el gran ‘tapado’ en esa lucha, pero su derrota ante el Athletic le ha quitado muchas opciones. Un duelo, ante el equipo vasco, que provocó la expulsión de Lopetegui que esta noche no podrá estar en el banquillo del equipo andaluz.

El entrenador ya avisó que van a ir a por todas y para hacerlo tiene a todos sus jugadores. Avisó que algunos tienen molestias, pero todo apunta que saldrá con su once de gala en busca de tres puntos que les permita seguir vivos en LaLiga y que, de paso, acaben con una sequía que dura desde 2008, la última vez que el Sevilla ganó al domicilio al Real Madrid.


Source link