Sin duda alguna el protagonista de la victoria ante la Real Sociedad fue Koke. El capitán llegó a los 500 partidos en el Atlético de Madrid en un partido vital para lograr el campeonato de Liga. Tras el partido habló para los micrófonos de Movistar.
Dos caras
“Cansado. La verdad que al final hemos hecho un trabajo espectacular. El resultado era 2-0, hemos dado un pasito atrás. Hemos tenido buenos momentos y momentos no tan buenos como al final. Teníamos que ganar que era lo importante. Sumar de tres en tres”.
¿Se ven campeones?
“Quedan dos partidos y queda un mundo. Al final todo el mundo se deja puntos. Son finales. Tenemos que ir partido a partido hasta el día de Valladolid”
¿Con qué cara nos quedamos?
“Este año ha sido un poco de todo. El equipo del principio y del final. Parecía que ibamos a ganar bien pero sino sufrimos no somos nosotros”.
Momento con el que se quede de los 500 partidos
“Estoy orgulloso de todos los años que he jugado aquí. Son muchos años, muchas temporadas mucho esfuerzo. Ojalá tengamos esa alegría de levantar el título”.
La afición desde fuera del estadio
“Darle las gracias como a los que han venido como a los que nos se pueden acercar. Muchas veces se necesita ese empujón. Les escuchábamos desde dentro y nos han dado fuerza en los últimos minutos”.
Mensaje para los hinchas
“Nos vamos a dejar la vida y seguro que acaban satisfechos de nosotros”.
Source link