La secuela tan esperada de Aquaman finalmente se une, con el director James Wan regresando al universo de DC Comics listo para trazar el futuro del reino de Atlantis y su nuevo gobernante Arthur Curry, a quien se unirá una vez más su mayor aliado en Mera. Los actores Jason Momoa y Amber Heard volverán a interpretar sus papeles para Aquaman 2, y parece que la actriz de Mera ha estado trabajando duro para prepararse para su regreso al Universo DC. Pero Heard se está tomando el tiempo para reflexionar sobre su impacto como la popular superhéroe de Aquaman y Liga de la justicia de Zack Snyder.
Heard publicó una nueva foto en Instagram reflexionando sobre su regreso como Mera en Aquaman 2. Compruébalo a continuación:
Heard ha publicado con frecuencia sobre volver a interpretar a Mera durante Aquaman 2 en semanas recientes. Y a pesar de los rumores de que Warner Bros. volvería a interpretar el papel debido a las controversias en curso en torno a su relación con su exmarido Johnny Depp, Heard está de regreso como la guerrera de las profundidades marinas.
“Estoy muy emocionado por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos”, dijo Heard anteriormente a Entertainment. Semanalmente en 2020. “Estoy muy emocionado de filmar eso”.
Añadió: “Los rumores pagados y las campañas pagas en las redes sociales no dictan [casting decisions] porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos realmente hicieron Aquaman y Aquaman 2 suceder. Estoy emocionado de comenzar el próximo año “.
Filmando para Aquaman 2 Se espera que comience de manera inminente, con gran parte del elenco principal regresando para trazar el futuro de Atlantics bajo el nuevo gobierno de Arthur Curry. Pero con Yahya Abdul-Mateen se espera que regrese como Black Manta y Game of Thrones El actor Pilou Asbaek se une al elenco, los fanáticos deberían esperar mucha más acción e intriga en los reinos submarinos de DC.
Aquaman 2 Actualmente se espera que se estrene en cines el 16 de diciembre de 2022.