Shohei Ohtani disparó su 13er jonrón de la temporada, la mejor marca de las mayores, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el lunes 7-4 a unos Indios de Cleveland en horas bajas tras la lesión de su estelar jardinero Mike Trout al inicio del encuentro.
Trout se hizo un esguince en el gemelo de la pierna derecha en el primer inning. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional comenzó a cojear tras correr a tercera en un elevado de out al campocorto que cerró el episodio.
Ohtani envió una recta de Sam Hentges a la grada entre los jardines derecho y central en un segundo episodio con cinco llegadas al plato que adelantó a los Angelinos 6-1 en la pizarra. Era la segunda vez este año que la superestrella japonesa, que también la sacó del parque el domingo ante Boston, sacudía vuelacercas en juegos consecutivos.
Tony Watson (2-1), el segundo de los siete lanzadores que subieron al montículo con los Angelinos, se apuntó la victoria. El cubano Raisel Iglesias sacó su séptimo salvamento.
Hentges (1-1) cargó con la derrota tras admitir seis carreras y cinco hits en un episodio y dos tercios.
Por los Indios, el venezolano César Hernández de 5-2, con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, con una impulsada; Franmil Reyes de 4-1, con una anotada y una producida; Amed Rosario de 4-1. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1; René Rivera de 3-1. El colombiano Harold Ramírez de 4-2, con una anotada y una remolcada.
Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1, con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 4-1, con una anotada y dos producidas.
Source link