Jessamyn Duke confirma que no se marchará a pesar del lanzamiento de WWE


El ex luchador de UFC Jessamyn Duke fue uno de los seis luchadores liberados por la WWE el miércoles. Duke firmó por primera vez con WWE en 2018 junto a Marina Shafir y comenzó a trabajar junto a Shayna Baszler en NXT como tres de las Cuatro Jinetes de MMA, pero dejó de competir en combates a fines de 2019.Aparte de una aparición aleatoria en Raw Underground a mediados de 2020, ella no había aparecido en la televisión de la WWE en absoluto, optando en cambio por ayudar con el equipo digital de la WWE y trabajar en el canal de YouTube UpUpDownDown de Xavier Woods.

Duke apareció en su transmisión de Okay Gamer el miércoles por la noche para responder al lanzamiento, trayendo buenas noticias en el proceso. Ella confirmó que aunque ya no tiene contrato con WWE, continuará trabajando en UpUpDownDown como miembro de BRE Start (compuesto por Duke, Baszler, Dakota Kai y Mia Yim).

“Mi transmisión, mi canal, todo eso es igual”, dijo Duke (h / t lucha). “Más importante que eso, quiero que todos sepan; UpUpDownDown sigue siendo mi hogar. BRE Start no va a ninguna parte. Todos pueden relajarse, sentarse y disfrutar sabiendo que mañana [Friday] se estrenará un nuevo episodio de BRE Start. Todavía tenemos BRE Fridays y tenemos contenido BRE saliendo de nuestros oídos. Eso no va a ninguna parte.

“Básicamente, lo que he estado haciendo los últimos seis meses es exactamente lo que voy a seguir haciendo. Sé que tengo una inmensa cantidad de apoyo y es abrumador”, agregó. “Los aprecio muchachos. UpUpDownDown es mi hogar, me respaldan, estamos juntos en esto y somos una familia”.

Woods también respondió poco después de que se conociera la noticia de la liberación de Duke.




Source link