La estrella de Floribama Shore, Aimee Hall, es conocida por sus fiestas salvajes, pero también es venerada por ser muy honesta sobre los momentos difíciles de su vida.
Aimee Hall de MTV’s Orilla Floribama es un auto-apodado “Princesa Diosa Sirena” y estamos listos para compartir mucha información interesante sobre su vida. Esta ruidosa dama sureña con el escuadrón de chicas es una autoproclamada “lío de culo caliente” cuando bebe, Aimee es bien igualada por sus compañeras de reparto igualmente salvajes y de voluntad fuerte. Mientras están en presencia de las mujeres, los hombres en el programa a menudo pasan a un segundo plano. Hall es famosa por sus borracheras y travesuras, pero también es conocida por su honestidad y vulnerabilidad. Todos en la casa son muy cercanos (especialmente a la luz del hecho de que el grupo se reunió para la televisión), pero la amistad más fuerte de Hall es con Nilsa Prowant (quien ha luchado durante su embarazo).
La amistad de Aimee y Nilsa es icónica. Desde orinar en bolsas de caca de perro hasta usar las cápsulas líquidas calentadas resultantes para aliviar los calambres menstruales hasta ex novios que hacen bromas que exigen pizza, hacen todo juntos. Los dos acuñaron la frase memorable “Chi Chi está arriba” que se ha impreso en bolsas de mano y camisetas desde la primera temporada. “Chi Chi está arriba” se trata básicamente de practicar una buena postura colocando los senos en posición vertical. Prowant dijo de Hall en la temporada 2, “Nuestra amistad es imparable. No creo que pudiera superar esta situación de Gus sin ella”. Si bien los dos tienen sus días libres, el apoyo mutuo incondicional y el amor definitivamente se destaca en una era moderna cada vez más nihilista.
Mucho antes de que Hall fuera el viento bajo las alas de Prowant, la rubia de ojos abiertos de 5’5 “era oriunda de Perdido, Alabama, donde creció con su madre Teresa Hall Travis y su padrastro Farrell Travis, además de su hermanastro Hunter. Hall nació en octubre 1 de febrero de 1992, y su madre tiene el mismo cumpleaños. Orilla Floribama, Aimee era camarera en The Scrap Yard, un bar en Bay Minnette. Hall originalmente audicionó para el programa. Fiesta en el sur en CMT. Cuando eso no funcionó, las oraciones de Hall para dejar atrás la vida de un pueblo pequeño (y su pasado problemático con su ex) la llevaron a Orilla Floribama. Hall ahora tiene 28 años, tiene 515k seguidores (todo el elenco está en Instagram y tiene una nueva oportunidad de vida. Vea a Aimee viviendo a la perfección a continuación, a través de su @aimeeelizabethhall IG:
Todo parece tranquilo para Hall en este momento, ya que ahora está abucheada. Se estableció con su novio Dillon Johnson en mayo de 2019. Esta fase tranquila comenzó después de que superó un gran trauma emocional de su relación anterior, que duró diez años. Terminó porque su pareja dejó embarazada a otra mujer. Ese embarazo no fue planeado. En el programa, Hall habla de haber sido degradada, avergonzada y engañada por su ex. Ella es tiernamente abierta y transparente sobre lo que le sucedió. Las personas que no tienen miedo de ser ellas mismas son desalentadoramente raras. Esto hace que las estrellas de la realidad como Hall sean aún más atractivas.
Hall también tuvo que lidiar con seis meses de entrenamiento en libertad condicional y manejo de la ira después de golpear a la miembro del elenco Melissa Besinger cuando se atrevió a decir Orilla Floribama estaba arruinando el buen nombre de Panama City Beach. Hall dice que lamenta el incidente y fue multada con cinco de los grandes debido a sus acciones. Sin embargo, se tomó en serio sus clases de manejo de la ira. Ella distribuyó generosamente habilidades para el manejo de la ira a las casamatas.
Después de preparar una celebración especial para impulsar la autoestima de Hall, amado Orilla Floribama el chico malo de la casa Gus Smyrnios (por quien los fans están realmente preocupados últimamente) dijo: “Toda esta casa tiene mucho amor por Aimee. Así que esta cena familiar es solo para que sepamos que es amada y que todo lo que es está perfectamente bien. No necesita cambiar nada”. Con otra temporada más en su haber, tiene colaboraciones de moda con el wazoo y medio millón de fanáticos. Ella también tiene a su familia y a sus compañeros de reparto animándola. Esta es la razón por la que Hall debería estar orgulloso de representar a los mejores “Princesa Diosa Sirenas” el universo tiene para ofrecer.
Fuente: Aimee Hall / Instagram