Desde su concepción, Ataque en Titan ha demostrado ser uno de esos programas raros donde los fanáticos apoyan activamente a los villanos. Ya sea por su personalidad encantadora, su comportamiento genial o sus motivaciones comprensibles, la serie está llena de villanos agradables que los fanáticos han llegado a amar.
Desde los miembros de la Unidad de Guerreros de Marley hasta Eren Jaeger y su banda de Jaegeristas, los villanos de Ataque en Titan son numerosos y variados. Cada uno ha capturado los corazones de los fanáticos y subvertido las nociones tradicionales de lo que significa ser un villano y cómo el bien y el mal no siempre son en blanco y negro.
10 Floch Forster
Floch Forster, el único miembro sobreviviente de Squad Klaus, se presentó por primera vez en la temporada 3 como un personaje secundario menor. Después de sobrevivir a la batalla en el distrito de Shiganshina, desarrolló un odio por la humanidad fuera de los muros y se dedicó a la causa de los jaegeristas.
Floch ve a Eren como un salvador y cree que marcará el comienzo de un nuevo Imperio Eldiano. Si bien admite que es un cobarde, los fanáticos han llegado a apreciar a Floch por su pasión y profunda dedicación a su causa. Al dedicarse a seguir a Eren, Floch encuentra una fuerza interior que antes le faltaba y un sentido de propósito que le permite enfrentar sus miedos.
9 Kenny Ackerman
El tío materno de Levi Ackerman y un forajido legendario, Kenny Ackerman es uno de los villanos más queridos de la serie hasta la fecha. Kenny fue descarado en su deseo de poder y fue completamente despiadado en la búsqueda de su objetivo, y esta honestidad lo hizo querer por muchos fanáticos. Vivía una vida al límite y no tenía reparos en pelear o matar, pero también era conocido por mostrar verdadera admiración por las personas que se ganaban su respeto.
Mostró un cuidado genuino por Levi cuando estaba bajo su cuidado, pero no dudó en intentar matarlo cuando Levi se interpuso en su camino para acumular poder. Kenny fue fiel a sí mismo y no se disculpó por sus acciones, y eso hizo que los fanáticos lo respetaran a pesar de su naturaleza sádica.
8 Cerdo galliard
El hermano menor de Marcel Galliard, Porco Galliard es el actual portador de la mandíbula Titán y miembro de la Unidad Guerrero. Los fanáticos aman a Porco porque no tiene miedo en la batalla y es devoto de sus compañeros Guerreros. Siempre se le ve cargando en el meollo de la batalla, y lucha con una ferocidad que es agresiva incluso en comparación con sus compañeros Titanes.
Aunque en ocasiones es grosero y condescendiente con Braun, a quien considera en parte responsable de la muerte de su hermano, no duda en arriesgar su vida para proteger a sus camaradas. Porco es un guerrero testarudo que pelea primero y hace preguntas después, y eso lo hace querer a los fanáticos.
7 Dedo de pieck
Otro miembro de la Unidad Guerrero de Marley, Pieck Finger actualmente posee el poder del Cart Titan. Pieck es bastante excéntrico y prefiere caminar a cuatro patas debido a la cantidad de tiempo que ha pasado en su forma Cart Titan. Ella es extremadamente inteligente y es capaz de analizar una situación muy rápidamente, como se vio cuando averiguó que había algo en marcha durante el asalto a Liberio.
Los fanáticos aman a Pieck porque no solo es fuerte y valiente, sino que también se preocupa profundamente por su familia y sus compañeros eldianos. Su principal motivación para convertirse en guerrera es cuidar de su padre enfermo, y no guarda rencor hacia la gente de Paradis Island.
6 Yelena
La líder de los Voluntarios Anti-Marleyanos, Yelena es una mujer misteriosa que ha capturado la imaginación de muchos fanáticos. Poco se sabe sobre su pasado, pero eso no le ha impedido convertirse rápidamente en una de las villanas favoritas de los fanáticos. Yelena es despiadada y fría, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para ayudar a Zeke a realizar sus ambiciones.
Ella siempre parece tranquila y relajada y tiene un sentido del humor seco que hace que su devoción fanática por su causa sea aún más convincente. Ella matará a cualquiera, incluso a sus propios compañeros, sin dudarlo, y su crueldad y dedicación han fascinado a muchos espectadores desde su introducción a la serie.
5 Bertholdt Hoover
Bertholdt Hoover, uno de los cuatro miembros de la Unidad de Guerreros enviados para infiltrarse en la Isla Paradis y recuperar el poder del Titán Fundador, es recordado con cariño por los fanáticos por su naturaleza amable y reservada. A pesar de ejercer el inmenso poder del Titán Colosal, Bertholdt nunca pareció completamente cómodo en su propia piel.
Realmente se preocupaba por los amigos que hacía en los Scouts, pero estaba dedicado a sus camaradas en la Unidad de Guerreros y a su misión. Al final, tomó la decisión de seguir a Reiner y cumplir su misión, pero nunca mató con malicia u odio. Su naturaleza honorable y sensible lo hizo querer por muchos fanáticos, ya que exhibió más humanidad que muchos otros villanos de la serie.
4 Annie Leonhart
La identidad de la Titán Femenina fue uno de los mayores secretos durante la temporada 1, y fue un shock para muchos fanáticos cuando finalmente se reveló la identidad secreta de Annie. Desde entonces, se ha ganado muchos seguidores con su comportamiento genial y su personalidad oscura.
Annie es bastante sarcástica, y su humor inexpresivo a menudo toma por sorpresa a otros personajes y fanáticos. Lucha con su papel de guerrera y su sentido del deber lucha con la culpa que siente por matar humanos y traicionar a sus camaradas en los Scouts. Al final del día, Annie solo quiere vivir una vida normal, y este deseo de ser una persona normal la hace aún más atractiva.
3 Zeke Jaeger
El medio hermano de Eren Jaeger y portador del Beast Titan, Zeke Jaeger es una figura controvertida que aún ha logrado ganarse a muchos seguidores. Los fanáticos reconocen que Zeke es un producto de la situación en la que creció. Debido a que creció en la cultura de los Guerreros de Marley, se obsesionó con encontrar una solución a la miserable situación de los Eldianos.
Su decisión de utilizar el poder del Titán Fundador para esterilizar a todos los eldianos supervivientes puede parecer cruel, pero Zeke está motivado únicamente por su deseo de acabar con el sufrimiento de sus compatriotas. Su determinación inquebrantable, al igual que la de Eren, es la razón principal por la que los fanáticos han llegado a amarlo a pesar de todos sus defectos.
2 Marrón puro
Reiner Braun tiene uno de los arcos de personajes más atractivos de la serie, ya que pasa de héroe a villano antes de terminar en algún punto intermedio. Inicialmente, Reiner se describe como estoico y extremadamente motivado para actuar como un buen guerrero, pero con el tiempo, comienza a luchar con sus sentimientos de culpa y no sabe si tiene razón o no.
Lo que es consistente es la devoción de Reiner por sus compañeros guerreros y su disposición a ponerse en peligro para proteger a sus camaradas. Reiner está atrapado entre mundos, y esta dualidad lo ha convertido en uno de los villanos más queridos de la serie.
1 Eren Jaeger
El último antihéroe, Eren Jaeger es una de las figuras más controvertidas de la serie, pero para muchos fanáticos, no puede equivocarse. Aunque Eren finalmente se vuelve contra sus compañeros de los Scouts, solo lo hace porque cree que solo él posee la voluntad de proteger a la humanidad dentro de los muros y proteger a la gente de sus enemigos.
Eren persigue con determinación su objetivo sin importar el costo, y esta devoción lo ha convertido en muchos enemigos en el camino. Al mismo tiempo, muchos fanáticos han llegado a amar la mentalidad de no detenerse ante nada de Eren y simpatizar con su punto de vista. De cualquier manera, Eren sin duda se ha desviado de su camino heroico, pero sigue siendo uno de los personajes más queridos de la serie, si no el más querido.