Muchos fanáticos del prometido de 90 días no creen que Angela Deem siga un estilo de vida saludable y piensan que existe la posibilidad de que vuelva a ganar peso.
Después de ver la actitud descuidada de Angela Deem hacia sus cirugías, muchos Prometido de 90 días: ¿felices para siempre? los fanáticos se muestran escépticos sobre si ella podrá mantener el peso que acaba de perder. No fue muy reconfortante ver que a Angela no le importaban las instrucciones dadas por su cirujano. La meemaw no siguió una dieta líquida y fue vista fumando justo antes de su cirugía. Mientras Angela actuaba de manera irresponsable, su cirujano plástico, el Dr. Michael K. Obeng, también fue arrastrado por realizar un “prematuro“Cirugía de reducción de senos.
Algunos fanáticos afirmaron que un paciente debe mantener el peso ideal durante al menos tres meses antes de someterse a una cirugía plástica. Sin emabargo, Prometido de 90 días Los espectadores vieron que Angela Deem tuvo dos cirugías importantes, una tras otra. Tuvo que estar bajo anestesia durante más de cuatro horas, lo que podría haber puesto en peligro su vida a su edad. Algunos fanáticos también encontraron bastante perturbador que el Dr. Obeng decidiera quitar dos libras del pecho de Angela a pesar de que ella solo accedió a quitar una libra. Aunque el cirujano tenía una opinión médica, fue una violación de la confianza de Angela.
En general, Angela Deem no se ve feliz con sus senos pequeños, pero el Dr. Obeng afirma que su cuerpo se ajustará en consecuencia después de perder tanto peso. Cuantos sean Prometido de 90 días los fanáticos piensan que Angela no podría mantener su peso por mucho tiempo. No siguió las instrucciones previas a la operación y siguió encendiendo cigarrillos. La promoción de los próximos episodios también revela que ha vuelto a fumar justo después de la cirugía. Angela ni siquiera escucha la preocupación de su esposo por su salud. Dado que ella es famosa por tomar malas decisiones de salud, un fan escribió (a través de Reddit): “Avance rápido un año después de la operación, y volvería a ganar peso.“
Los fanáticos de Reddit dijeron que la cirugía de pérdida de peso de Angela Deem fue la parte más fácil, pero que ahora necesita trabajar duro para mantener su nuevo físico manteniendo una nutrición y dieta adecuadas. Otro fan comentó: “Es una cirugía tan grande y un cambio de estilo de vida. También estoy preocupado por Angela.“Muchos fanáticos compartieron su experiencia con la cirugía de manga gástrica. Dijeron que tenían que estar en líquido durante meses antes y después de la cirugía.
Otro comentarista dijo que Angela, que ahora ha recibido óvulos de donantes, también necesita el asesoramiento adecuado para cambiar sus hábitos alimenticios. De lo contrario, podría recuperar el peso. Mientras que algunos fanáticos preocupados le están dando consejos de salud no solicitados a Angela, otros están convencidos de que ella no escuchará de todos modos. Un fan escribió: “Ella no va a cambiar sus hábitos alimenticios en absoluto y recuperará el peso que pierda.“Sin embargo, la estrella de reality shows de 55 años afirmó en una de sus entrevistas recientes que está siguiendo un estilo de vida saludable. Es posible que al final de Prometido de 90 días: ¿felices para siempre? Angela revelará su nuevo cuerpo.
Fuente: Reddit