MIAMI, Florida — Minutos después de que Adamari López anunciara al aire en hoy Día su separación de Toni Costa, el bailarín español hizo una publicación en Instagram en la que asegura que la relación no está terminada y que están “temporalmente separados”.
“Con todo el cariño, respeto, y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”, escribió Toni Costa este jueves en su cuenta de Instagram.
“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo más que deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, agregó el bailarín y profesor de Zumba de 37 años.
“Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, escribió Toni Costa en parte de su comunicado.
Este jueves en hoy Día, Adamari López anunció que ponía fin a una relación de 10 años con Toni Costa, el padre de su hija Alaïa.
“Es el momento de continuar nuestras vidas separados”, dijo Adamari López, quien recientemente cumplió 50 años, en pleno programa.
La relación entre ambos llegó a su fin.
Adamari López y Toni Costa se conocieron en 2011 durante un reality show de baile. En el 2015 tuvieron a Alaïa.
Antes de su relación con Toni Costa, Adamari López estuvo casada con el cantante Luis Fonsi del 2006 al 2010.