Taylor Ward sacudió un jonrón de tres carreras en el primer inning y totalizó cinco producidas, la mayor cifra en su vida, para que los Angelinos de Los Ángeles superaran el miércoles 9-8 a los Rangers de Texas.
Los Angelinos se llevaron la victoria en el encuentro que marcó el final de una estadía de 10 compromisos en casa, durante la que perdieron a Mike Trout al menos por ocho semanas, debido a una lesión.
Ward bateó su cuadrangular entre el jardín derecho y el central, ante un slider de Dane Dunning (2-4), durante un racimo de cinco carreras en la primera entrada. Remolcó otro par de carreras con un sencillo al prado izquierdo en un quinto inning que deparó otras cuatro anotaciones y que amplió la diferencia a 9-1.
Ward conectó tres imparables por tercera vez en su carrera dentro de las mayores y por segunda frente a los Rangers.
Los Angelinos, que tienen uno de los peores bullpens de las Grandes Ligas, permitieron que Texas se acercara. Nate Lowe disparó un jonrón de dos carreras en la sexta entrada y los Rangers anotaron cinco veces en la octava frente a tres relevistas.
Lowe inauguró el noveno episodio con un sencillo dentro del cuadro, pero el cubano Raisel Iglesias ponchó a su compatriota Adolis García, así como a Joey Gallo y Khris Davis, para su octavo salvamento en 10 oportunidades.
Por los Rangers, el cubano García de 5-1 con una anotada y una producida.
Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas y una empujada.
Source link