Luca
Sangalli acelera con la intención de poder comenzar como uno más la próxima temporada tras pasar en blanco la actual por su gravísima lesión. El centrocampista donostiarra de 26 años ha colgado en sus redes sociales una instantánea en la que aparece junto a un acompañante en la cima de Jaizkibel, clásico puerto que se sube en la Clásica San Sebastián, de 455 metros. Según los registros que aparecen en la misma imagen, su etapa es de 69,9 kilómetros, de dos horas y 39 minutos de duración y 1.316 metros de desnivel positivo.
Luca
Sangalli fue el único integrante de la primera plantilla de la Real que no pudo participar en esta extraordinaria temporada, ya que ha estado 12 meses recuperándose de una lesión de mucho calado. El donostiarra fue operado el 25 de junio del pasado año de una luxación rotuliana con rotura, realizándole además una limpieza de cuerpos libres articulares y esa citada reconstrucción del ligamento patelo-femoral medial con una plastia del tendón propio.
Sangalli tiene contrato hasta 2022 y su intención es la de intentar participar la próxima temporada como uno más. Durante todo el curso se le ha visto muy activo en la grada de Anoeta animando a sus compañeros. Incluso se le vio en el entrenamiento previo de la final de Copa de La Cartuja.
Source link