Scorpion es un luchador icónico de Mortal Kombat con poderes derivados de su tiempo en el Netherrealm. Pero, ¿cómo aprendió a controlar Hellfire?
Scorpion es posiblemente el personaje más icónico de todo el mundo. Mortal Kombat franquicia, debido en gran parte a su condición de demonio de la rabia, capaz de aprovechar los poderes del Netherrealm. El escorpión juega un papel importante en la década de 2021 Mortal Kombat, a pesar de su escasa presencia simplemente remachando la película, cediendo el centro de atención al recién llegado Cole Young. Y aunque los poderes legendarios de Scorpion todavía se muestran en todo su esplendor en la adaptación de Simon McQuoid, la nueva película no entra en muchos detalles sobre qué es exactamente el Netherrealm y la relación que tiene con el ex Hanzo Hasashi.
En la tradición de Mortal Kombat, el Netherrealm se entiende más fácilmente como una variación del concepto abrahámico del infierno, o el inframundo de varias mitologías antiguas. Diseñado para castigar eternamente a las almas más malvadas, es un reino infinitamente extenso de lava y fuego, y aunque Hanzo Hasashi es representado como un hombre de familia, es el compromiso ilimitado de su alma para vengarse del asesinato de su familia lo que condena a Scorpion a un eternidad en Mortal Kombates el infierno, el Netherrealm.
Una vez que Hanzo Hasashi desciende al Netherrealm, sin embargo, es esta sed de venganza lo que le permite dominar el Hellfire que lo rodea y convertirse en el espectro conocido como Scorpion. Es de esta maestría que nacen los poderes más icónicos de Scorpion, como la capacidad de manipular y armar Hellfire. El tiempo de Scorpion en el Netherrealm también parece haberle otorgado algún tipo de poderes temporales, con la capacidad de teletransportarse e incluso arrastrar a sus enemigos al Netherrealm con él, sin importar si están vivos o muertos, buenos o malos.
Estos poderes son parte integrante de lo que ha hecho Mortal Kombat prosperar durante casi 30 años. De la firma de Scorpion “¡Tostado!“Fatalidad, a los inconfundiblemente roncos gritos de”¡Ven aquí!”Al empalar a un desafortunado enemigo con su kunai, algunos de los elementos más reconocibles de los juegos y las películas están asociados con Scorpion y sus diversos poderes. Otros personajes son mercenarios o magos con varios objetivos y aspiraciones, pero la búsqueda de Scorpion para vengar a su familia es lo suficientemente simple y fácil de identificar como para convertirlo en el antihéroe perfecto.
Mientras que otros personajes de Mortal Kombat A 2021 finalmente se les otorgaron sus poderes a través del tiempo a través de Arcana, como la capacidad de Kano para disparar láseres con el ojo o la capacidad de Liu Kang para manipular bolas de fuego, la sed de sangre de Scorpion por Bi-Han y su eterna sed de venganza le permitieron dominar el dominio del Netherrealm. y traer su Infierno con él. Mientras que otros eran receptores involuntarios de poderes, Scorpion esencialmente manifestó el suyo, lo que resultó en algunas de las escenas más poderosas de Mortal Kombat, y con suerte, habrá más por venir a medida que la serie continúe.