Denver
Nuggets desaprovechó la oportunidad de poner pie y medio en semifinales de conferencia y dejó que Portland
Trailblazers les apalizase anoche en el Moda Center. Los de Oregon pasaron encima de su rival y acabaron llevándose el cuarto partido de la serie por 115 a 95.
Tras caer en su propia cancha hace apenas dos días cabía esperar una reacción de los Blazers. Esta llegó nada más empezar el partido, con un planteamiento de juego mucho más efectivo y con los jugadores entregados. Portland quería igualar la serie antes de volver a viajar a Denver y salió a morder.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Pese a ser una de las peores noches que se recuerdan de Damian Lillard en playoffs (10 puntos y tan solo un tiro de campo anotado), el equipo respondió. Liderados por un fantástico Norman
Powell, los Blazers pusieron tierra de por medio desde el primer momento.
Powell, que llegó a Portland a mitad de temporada, acabó como líder anotador con 29 puntos y una sensacional serie de 11-15 en tiros de campo. No se quedó lejos CJ
McCollum, que sumó otros 21 tantos para empujar a los Blazers a igualar la eliminatoria.
Enfrente, unos Nuggets impotentes a los que anoche no les salía absolutamente nada. Tan solo Jokic daba frescura al ataque de los de Mike
Malone e incluso el serbio parecía lejos de su mejor nivel. Acabó con 16 puntos y 9 rebotes, limitado una vez en tareas de creación y tan solo una asistencia.
Algo similar le pasó a Facundo
Campazzo. El argentino, clave hasta ahora en la serie entre ambos equipos, no se encontró cómodo ni terminó de ver el aro con facilidad. Acabó con 3-10 en tiros de campo, 12 puntos anotados y 7 pases de canasta.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Tras un demoledor parcial a la vuelta de vestuarios, los Nuggets dieron el partido por perdido y ambos entrenadores aprovecharon para algo menos habitual en playoffs, estirar la rotación. Los hombres con más minutos descansaron y ambos equipos fijaron su mirada en el quinto encuentro de la eliminatoria.
Blazers y Nuggets volverán a enfrentarse en unos días. Lo harán nuevamente en el Pepsi
Center de Denver y sabiendo que el ganador se quedará a un paso de sellar su billete a la siguiente ronda. Recuperar el juego colectivo para Denver y recuperar al mejor Lillard para Portland son las prioridades.
Source link